| Forum » Dudas y preguntas » Desaparición jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
3 msgs.
Ball boy
|
Buenas a todos, Ya me sucedió la temporada pasada pero pensé que era algún error que había cometido yo, pero esta temporada me ha sucedido lo mismo. La qüestión es que al comenzar la temporada, todos los juveniles que tenia en ultimo año de contrato, pero que los tenia renovados, me desaparecen. No lo entiendo, los jugadores durante la temporada me aparecen como 1 año (R). Si alguien puede ayudarme, esta temporada encima me encuentro que todos los tengo a ultimo año, ya los he renovado a todos, pero temo que me vuelva a suceder lo mismo cuando empieze la próxima. Gracias por antemano, |
17/10/2011 09:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
128 msgs.
Substitute
|
Buenas. A mi me ha pasado lo mismo durante dos temporadas, hay alguna manera de arreglar esto? Te recomiendo que antes de acabar la temporada hagas un pantallazo en la pc, así si alguien renovado desaparece puedas reclamar a los organizadores. Saludos |
02/04/2012 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Quiza sea porque los renovais solo por un año y en el juego no se suma al que ya esta cumpliendo. A la hora de renovarlos subirle los años de contrato a mas de uno Editado por cristianmep 02-04-2012 16:28 |
02/04/2012 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
128 msgs.
Substitute
|
Y si ya están renovados con 1 año? No me deja hacerles otra oferta de renovación. Gracias |
02/04/2012 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
galanni dijo: Y si ya están renovados con 1 año? No me deja hacerles otra oferta de renovación. Gracias La unica opcion seria con balones de oro. Quitar la R con 10 balones y volver a renovarlo. Pero porque tengas 1 año(R) no quiere decir que pase lo que comentais, salvo que a la hora de renovarlo en años dejaseis el 1. |
02/04/2012 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
128 msgs.
Substitute
|
Ya pero cualquiera se arriesga... De todas maneras que haya que gastar balones de oro para arreglar un error del juego... Gracias por la aclaración! |
02/04/2012 16:50 |
| - Div/Gr | ||
1