| Forum » Dudas y preguntas » Habilidades | Date | |
|---|---|---|
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
No entiendo nada de las habilidades. El ojeador me dice que todos los jugadores que han jugado el amistoso de ayer han subido su nivel y que tienen nuevas habilidades para aprender. Miro en la pestaña de habilidades de cada jugador y me encuentro con 12 posibilidades marcadas con un +1, ¿qué tengo que hacer?, no me atrevo a pulsar ignorantemente sin saber lo que hago, ¿tengo que pinchar en la que crea conveniente?, ¿en varias? Disculpad mi ignorancia... en el beta no llegué a esos extremos. |
17/10/2011 00:20 |
| Can Ros CF - Div4/Gr48 | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Aplica las habilidades a tus jugadores sin ningún miedo... elige la que más te convenga según la posición del jugador. | 17/10/2011 01:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1223 msgs.
International
|
rubenal80 dijo: No entiendo nada de las habilidades. El ojeador me dice que todos los jugadores que han jugado el amistoso de ayer han subido su nivel y que tienen nuevas habilidades para aprender. Miro en la pestaña de habilidades de cada jugador y me encuentro con 12 posibilidades marcadas con un +1, ¿qué tengo que hacer?, no me atrevo a pulsar ignorantemente sin saber lo que hago, ¿tengo que pinchar en la que crea conveniente?, ¿en varias? Disculpad mi ignorancia... en el beta no llegué a esos extremos. A mi me pasa igual, uno tiene +7,no se si meterle 5 de la misma para hacerloun crack en esa, o compensarlas un poco de todo.Que perdio estoy |
17/10/2011 01:34 |
| - Div/Gr | ||
1