Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Habilidades Date
Username
110 msgs.
Substitute
No entiendo nada de las habilidades. El ojeador me dice que todos los jugadores que han jugado el amistoso de ayer han subido su nivel y que tienen nuevas habilidades para aprender. Miro en la pestaña de habilidades de cada jugador y me encuentro con 12 posibilidades marcadas con un +1, ¿qué tengo que hacer?, no me atrevo a pulsar ignorantemente sin saber lo que hago, ¿tengo que pinchar en la que crea conveniente?, ¿en varias?

Disculpad mi ignorancia... en el beta no llegué a esos extremos.
17/10/2011 00:20
  Can Ros CF - Div4/Gr48
Username
4290 msgs.
Best scorer
Aplica las habilidades a tus jugadores sin ningún miedo... elige la que más te convenga según la posición del jugador. 17/10/2011 01:31
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
rubenal80 dijo:
No entiendo nada de las habilidades. El ojeador me dice que todos los jugadores que han jugado el amistoso de ayer han subido su nivel y que tienen nuevas habilidades para aprender. Miro en la pestaña de habilidades de cada jugador y me encuentro con 12 posibilidades marcadas con un +1, ¿qué tengo que hacer?, no me atrevo a pulsar ignorantemente sin saber lo que hago, ¿tengo que pinchar en la que crea conveniente?, ¿en varias?

Disculpad mi ignorancia... en el beta no llegué a esos extremos.

A mi me pasa igual, uno tiene +7,no se si meterle 5 de la misma para hacerloun crack en esa, o compensarlas un poco de todo.Que perdio estoy
17/10/2011 01:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1