| Forum » Dudas y preguntas » Puede ser q un dlc q era un crack la pasada temporada (casi tres goles por parti... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
360 msgs.
First-team player
|
Puede ser q un dlc q era un crack la pasada temporada (casi tres goles por partido de media), sea una mierda en el juego actual???? sin cambiar de division ni nada | 16/10/2011 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
179 msgs.
Substitute
|
t doy mi opinion la alineacion q tienes ahora nola veo adecuada para el simulador actual pq por mu bueno que sea tu dlc si esta solo sin apoyos pocos goles metera para mi parecer como min en ataque as de tener un apoyo de todas maneras e visto que as jugado pocos amistosos y encima con un equipo de liga superior a la tuya con lo que eso se a de notar Editado por salsanu 16-10-2011 22:47 |
16/10/2011 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
360 msgs.
First-team player
|
muchas gracias.... lo tendre en cuenta.. pero a lo q me refiero, es q cuando coge el balon es lentisimo... con lo q nunca llega nunca a porteria... a parte, el MO le acompaña siempre, y es mejor, incluso llega mas al area y tira mas.. (por lo q observo, vamos) con este mismo equipo acabe jugando las segunda vuelta de la temp pasada y gane 16 partidos de los 19 posibles... lo q me hizo subir de la posicion 12 a la 4 definitiva....(o 3 no lo recuerdo) aun asi,,.. segure mirando |
16/10/2011 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Por lo poco que he jugado hasta ahora, he sacado la misma conclusion que tu. mi dld fue pichichi la temporada pasada con 105 goles y ahora no marca, en cambio el mo que le acompaña es el que chuta a puerta y marca, lo cual me hace pensar que he de cambiar de sitio al dld o cambiar algo en la alineacion allí arriba. |
16/10/2011 23:43 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
1