Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problemas , el equipo no funciona. Date
245 msgs.
Substitute

He jugado 3 partidos amistoos contra un rival de septima dos los he ganado 1-0 y otro 3-3. Ademas en uno de ellos jugue 11 contra 9 (a mi favor)

Mi equipo tine media 60 el otro 46 . su mejor jugador es peor que mi peor jugador para que os hagais una idea de la diferncia . Estos partidos los ganaba con suplentes el año pasado 6-0 o 7-0 , y este año con apuros y casi no gano.....Jugue con todo lso titualres (media 60) y solo un Extermo fuera de posicion que jugo de delantero . A parte de eso , la tactica no la he variado del año pasado , lo unico que la media de Capitan me ha bajdo mucho (no se si es normal) , me refiero al numero que sale al lado de capitan cuando lo eliges ,no la media en si del jugador ,que me ha psado de 52 a 13.

Ya se que dicen que este año la media no cuenta tanto , pero supongo que sera cuando se enfrente equipos igualados (porque si no a ver para que sirve la media y porque un media 80 vale mas que un media 50 claro) . Pero con la diferencia tan abismal que hay sobre este equipo deberia ganar con la gorra (como ya lo hacia el año pasado)

Se que son amistoso pero algo va mal , eso esta claro y si sigo asi , en cuanto empiece mi liga en Sexta voy de culo .....

¿Cosa del nuevo simulador?
16/10/2011 21:57
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
jaja, yo tambien estoy desorientado con las alineaciones y con los resultados. igual gano 5-0 como pierdo 10-2. (la temporada pasada solo perdi un partido en liga y fue por 2-0.
La verdad es que no se que alineacion poner.
16/10/2011 22:10
  🦀Paticojos - Div2/Gr4

Go to page 1
1