| Forum » Dudas y preguntas » Barras en Tactica | Date | |
|---|---|---|
|
64 msgs.
Rookie
|
buenas a todos, queria hacer una pregunta, que seguramente será muy basica pero a mi me esta rallando bastante: en tacticas, hay, por ejemplo, una opcion donde decides si atacas por CENTRO ó BANDAS.. Si la barra la llevas hacia la derecha, es decir, de centro a bandas, no se si se hace mas ataque por centro porque la barra esta mas llena, o por el contrario, al estar la pelota mas cerca de bandas se ataca mas eso... En fin una gilipollez pero que me esta tocando los webs.... gracias. |
16/10/2011 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
ferabad dijo: buenas a todos, queria hacer una pregunta, que seguramente será muy basica pero a mi me esta rallando bastante: en tacticas, hay, por ejemplo, una opcion donde decides si atacas por CENTRO ó BANDAS.. Si la barra la llevas hacia la derecha, es decir, de centro a bandas, no se si se hace mas ataque por centro porque la barra esta mas llena, o por el contrario, al estar la pelota mas cerca de bandas se ataca mas eso... En fin una gilipollez pero que me esta tocando los webs.... gracias. cuanto mas cerca de Bandas mas atacas por bandas y menos por el centro, igual con el resto de barras, para no liarte, olvidate de la barrita roja que sale por el medio rellenando y quedate con la posicion del balon (salvo en la barra de esfuerzo, que en esa si que vale como cantidad) |
16/10/2011 14:44 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
1