| Forum » Dudas y preguntas » Amistosos no funcionan | Date | |
|---|---|---|
|
1410 msgs.
International
|
Tengo un amistoso pendiente del Jueves 13 que me sale todo el rato como siguiente partido a jugar,¿ Lo podeis simular o sino eliminarlo ?. Por otro lado solo me deja solicitar 3 amistosos al dia, para el mismo dia y solamente a los equipos de mi liga, es normal ?. Un saludo. |
16/10/2011 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Lo mismo me pasa a mi con un amistoso del día 13. Espero que lo arreglen y sobre todo que me den la pasta del partido que estoy tieso. metalero35 dijo: Tengo un amistoso pendiente del Jueves 13 que me sale todo el rato como siguiente partido a jugar,¿ Lo podeis simular o sino eliminarlo ?. Por otro lado solo me deja solicitar 3 amistosos al dia, para el mismo dia y solamente a los equipos de mi liga, es normal ?. Un saludo. |
16/10/2011 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
54 msgs.
Rookie
|
Lo mismo me pasa a mi con un amistoso del día 13. Espero que lo arreglen y sobre todo que me den la pasta que me corresponda gracias |
16/10/2011 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Eso digo yo. klaus_ dijo: Lo mismo me pasa a mi con un amistoso del día 13. Espero que lo arreglen y sobre todo que me den la pasta que me corresponda gracias |
16/10/2011 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
11 msgs.
Cadet
|
no se pueden ver los amistosos con el nuevo simulador visual? a mi cuando me meto se me pone el campo y el tiempo a andar pero no se ven los jugadores vaya mierda con los fallos | 16/10/2011 11:18 |
| - Div/Gr | ||
1