Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Amistosos no funcionan Date
1410 msgs.
International
Tengo un amistoso pendiente del Jueves 13 que me sale todo el rato como siguiente partido a jugar,¿ Lo podeis simular o sino eliminarlo ?. Por otro lado solo me deja solicitar 3 amistosos al dia, para el mismo dia y solamente a los equipos de mi liga, es normal ?.

Un saludo.
16/10/2011 11:05
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
Lo mismo me pasa a mi con un amistoso del día 13. Espero que lo arreglen y sobre todo que me den la pasta del partido que estoy tieso.
metalero35 dijo:
Tengo un amistoso pendiente del Jueves 13 que me sale todo el rato como siguiente partido a jugar,¿ Lo podeis simular o sino eliminarlo ?. Por otro lado solo me deja solicitar 3 amistosos al dia, para el mismo dia y solamente a los equipos de mi liga, es normal ?.

Un saludo.

16/10/2011 11:05
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
Lo mismo me pasa a mi con un amistoso del día 13. Espero que lo arreglen y sobre todo que me den la pasta que me corresponda gracias
16/10/2011 11:14
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
Eso digo yo.
klaus_ dijo:
Lo mismo me pasa a mi con un amistoso del día 13. Espero que lo arreglen y sobre todo que me den la pasta que me corresponda gracias

16/10/2011 11:16
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
no se pueden ver los amistosos con el nuevo simulador visual? a mi cuando me meto se me pone el campo y el tiempo a andar pero no se ven los jugadores vaya mierda con los fallos 16/10/2011 11:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1