| Forum » Dudas y preguntas » alguien me puede dar algun cursito rapido sobre las habilidades de los jugadores... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
alguien me puede dar algun cursito rapido sobre las habilidades de los jugadores (los puntos extras por experiencia) ... antes de q meta la pata??? | 15/10/2011 09:11 |
| - Div/Gr | ||
|
125 msgs.
Substitute
|
Hola, yo lo que he hecho ha sido irme a un par de equipos de primera division y echarle un vistazo a lo que les tienen puesto... mas o menos cuando le echas un vistazo a las habilidades sabes mas o menos que ponerles... Te digo mas o menos lo que les tengo puesto yo: PO: Experto en penaltis, parada de pantera ( y despues yo le tengo puesto mediatico aunque ahi ya tu puedes elegir lo que te guste mas) DF: Entrada deslizante, muro defensivo ( y lo mismo de antes las demas yo creo q son secuandarias, x ejemplo yo les tngo puesto pulmon de acero...) Medios: Pase preciso, pulmon de acero o as del balon (y de secuandaria le tngo puesta muro defensivo para que no solo sepan defender los df) Laterales: Cambio de ritmon, correr con balon y pulmon de acero Extremos: rompe redes, cambio de ritmo y correr con balon Dl's: rompe redes, cambio de ritmo y as del balon Despues ya va dependiendo de las posiciones xq por ejemplo a un MO no le vas a poner muro defensivo, a lo mejor te viene mejor otra, esta es mas o menos lo que yo pienso que es mejor, si alguien quiere aportar algo o demas que lo haga y asi pues mas o menos vamos aprendiendo todos. |
15/10/2011 10:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Yo más o menos he hecho algo parecido. Aunque es dificil que te demos cursos de algo que es nuevo no? jeje. Poco a poco, y entre todos, iremos descubriendo los secretos del nuevo striker jejeje. Saludos!!! | 15/10/2011 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
237 msgs.
Substitute
|
Pero podrian poner alguna explicación de que hacen las habilidades. Algunas son muy obvias, pero por ejemplo ¿a un portero le puede interesar juego aereo para los balones altos, o no le hace nada?, ¿Que diferencia hay entre as del eslalom y correr con balon? | 15/10/2011 11:34 |
| - Div/Gr | ||
1