Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » alguien me puede dar algun cursito rapido sobre las habilidades de los jugadores... Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
alguien me puede dar algun cursito rapido sobre las habilidades de los jugadores (los puntos extras por experiencia) ... antes de q meta la pata??? 15/10/2011 09:11
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
Hola, yo lo que he hecho ha sido irme a un par de equipos de primera division y echarle un vistazo a lo que les tienen puesto... mas o menos cuando le echas un vistazo a las habilidades sabes mas o menos que ponerles... Te digo mas o menos lo que les tengo puesto yo:

PO: Experto en penaltis, parada de pantera ( y despues yo le tengo puesto mediatico aunque ahi ya tu puedes elegir lo que te guste mas)
DF: Entrada deslizante, muro defensivo ( y lo mismo de antes las demas yo creo q son secuandarias, x ejemplo yo les tngo puesto pulmon de acero...)
Medios: Pase preciso, pulmon de acero o as del balon (y de secuandaria le tngo puesta muro defensivo para que no solo sepan defender los df)
Laterales: Cambio de ritmon, correr con balon y pulmon de acero
Extremos: rompe redes, cambio de ritmo y correr con balon
Dl's: rompe redes, cambio de ritmo y as del balon

Despues ya va dependiendo de las posiciones xq por ejemplo a un MO no le vas a poner muro defensivo, a lo mejor te viene mejor otra, esta es mas o menos lo que yo pienso que es mejor, si alguien quiere aportar algo o demas que lo haga y asi pues mas o menos vamos aprendiendo todos.
15/10/2011 10:53
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Yo más o menos he hecho algo parecido. Aunque es dificil que te demos cursos de algo que es nuevo no? jeje. Poco a poco, y entre todos, iremos descubriendo los secretos del nuevo striker jejeje. Saludos!!! 15/10/2011 11:05
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
Pero podrian poner alguna explicación de que hacen las habilidades. Algunas son muy obvias, pero por ejemplo ¿a un portero le puede interesar juego aereo para los balones altos, o no le hace nada?, ¿Que diferencia hay entre as del eslalom y correr con balon? 15/10/2011 11:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1