| Forum » Dudas y preguntas » errror con los entrenamientos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
319 msgs.
First-team player
|
Tengo los tres DLC con flecha roja y tienen 19, 21 y 22 años, me bajan respectivamente -.571, -.818, -.728. han entrenado regates. El mas joven lo ascendi justao antes de fin de temporada y tenia de previ 85, como puede se esto. algun @ me puede decitr que pasa. En los juveniles tanmbien tengo uno que baja |
15/10/2011 00:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
185 msgs.
Substitute
|
Hay que leer un poquito los mensajes del sistema "La media de los jugadores ha sido convertida a los nuevos parámetros, es posible que algunos jugadores os hayan subido de media, y otros os hayan bajado. No ha sido posible cuadrar las medias en todos los casos, pero creemos que se han conservado en la gran mayoría. Es posible que veáis flechas rojas en jugadores jovenes, pero es debido a la conversión y no quiere decir que vayan a entrenar negativo a partir de ahora." Sólo te han bajado hoy con la adaptación, cuando vuelvan los entrenamientos te subirán todos los días como siempre |
15/10/2011 01:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
319 msgs.
First-team player
|
gracias por la respuesta. de todas meneras no pude entrar hasta la noche sin ver nada mas, hay que ver como esta de mal el trafico |
15/10/2011 16:41 |
| - Div/Gr | ||
1