| Forum » Dudas y preguntas » Duda urgente! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Antes de acabar la temporada puse unos cuantos jugadores juveniles en cartera, los cuales acababan contrato la pasada temporada y por lo que podía ver los habian renovado con clausulas muy baratas. Estoy observando ahora y efectivamente, ahi estan, con nuevos contratos y clausulas que piden ser pagadas a gritos jeje. El caso es que he pedido un prestamo para fichar a uno de estos, hago la oferta poniendo como precio de oferta la totalidad de la clausula, y hago una oferta al jugador muy elevada (estoy en septima y ellos en tercera... asi que toca pagar mucho). El caso es que despues de muchas "el jugador no quiere ir a tu equipo por esa cantidad" al final parece que he encontrado la ficha que les haría cambiar de opinión... pero de repente me sale una pantalla de fallo y una nota que dice algo así como "todavía no puedes contratar a este jugador pagando la clausula completa". A que se debe esto? cuando podré? Necesito respuesta ya que como digo es una ganga y no quiero dejarla escapar xD |
15/10/2011 00:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Los clausulazos están desaactivados hasta el miércoles. | 15/10/2011 00:24 |
| - Div/Gr | ||
|
9 msgs.
Cadet