Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » SUSTITUCION DE UN JUGADOR EXPULSADO Date
282 msgs.
First-team player
Buenas noches! Os comento un problema que me ha surgido a consecuencia de una expulsión.

En un amistoso que jugué hoy me expulsaron al DFD ( Rafa dijo que "penalty y expulsión"). Os muestro los comentarios tal cual aparecen en la simulación:

Minuto 17:42 ¿Hay algo superior a la tarjeta roja? Porque la entrada de Amado Mejido (mi DFD) merecería algo más que roja y expulsión como ha sido.

Minuto 18:06 Nuno Aurelio (mi DLC) se posiciona en el espacio vacío dejado por el defensa.

Aqui el partio completo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36326332&accion=simul

El resto del partido mi DLC ha jugado como DFD, dejando tan solo en ataque al MO-MI-MD.........

¿¿¿Que leches hace mi DLC ocupando el lugar del DFD expulsado??? Prefiero jugar sólo con DFI y DFC que sin DLC. ¿Existe manera alguna de solventar este problema? Si no existe solución.... ¿el simulador decidira aleatoriamente el jugador que ocupe la posicion de un jugador expulsado, o en que se basa?

Un saludo a todos.

Editado por sakka 15-10-2011 00:15

Editado por sakka 15-10-2011 00:16
15/10/2011 00:14
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
es un bug, a ver si lo solucionan antes del comienzo de la temporada porque ese posicionamiento no es logico, salu2 15/10/2011 01:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1