| Forum » Dudas y preguntas » Sigo sin entenderlo... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Hay algo que sigo sin entender, y no se si es que lo he entendido yo mal, o si realmente es así... Si las previsiones se calculan contando que SIEMPRE realizarás el mejor entreno posible para el jugador y que SIEMPRE jugará, y que siempre tendrá la moral al maximo y bla bla bla.... jamas se llegará a cumplir dicha prevision, no? por que si yo, por ejemplo, hago la previ a un portero, y me sale 95 por decir algo y a un DC y me sale 95.... vale, pueden jugar los dos, pero entrenamientos... tendras que dedicarte o al portero o al DC, no podras maximizar los de los dos, no? o me he perdido algo? (quien dice PO y DC, dice toooodas las demás clases, ya que para subir a 1 o 2 posiciones, dejas sin entrenar al resto...) Si esto es así (que insisto que no lo se, igual tengo algun fallo muy gordo de concepto), no sale mas a cuenta que cuando tienes algún crack que no vayas a poder exprimir al maximo, lo vendas directamente, y con la pasta que se saque de estos cracks que no se pueden maximizar en el entreno, fiches jugadores "contrastados" aunque en teoria sean peores de lo que podría llegar a ser tu jugador? Dios que lio. |
14/10/2011 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Esto mejor pregúntalo aquí: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=487254 |
15/10/2011 00:42 |
| - Div/Gr | ||
1