Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Queja contra algunos @ Date
144 msgs.
Substitute
Estoy indignado por que me han banedao del chat general por anunciar si alguien queria un partido amistoso. La cosas han ido de la siguiente manera, he entradoe ne el chat general como cada temporada, y he puesto alguien para amistoso de 4a o superior? directamente me han baneado segun ellos por que lo estaba anunciando cada x tiempo en el chat, yo al haber acabado de entrar lo desconocia.

Ok, visto que estaba baneado pregunto el porque, ellos me argumentan que es por el anuncio, ok, voy a foro y consulto las normas del chat / foro esciritas en 2009 aqui se pueden consultar http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111, y sorpresa.......... eso no aparece por ningun lado.

Es mas lo unico que se detalla es que no se puedenhacer anuncios de compra venta de jugadores.

llevo desde la primera temporada y nunca me habian baneado ni sancionado, ya que sigo las normas escritas, como todo en la vida para seguir una norma se debe conocer y para conocerla debe estar estipulada.

Realmente el baneo es lo de menos, lo que me importa es que los admin se sacan normas del bolsillo y sin dejarlas por escrito, y si les pides muestras de que esa norma existe se dedican solo a decir que lo habian anunciado, lastima que cuando entras en un chat no se pueden ver los mensajes anteriores, que ese a sido mi fallo. Es mas si ellos cogen y me avisan personalmente, oye mira que no se puede y si sigues te baneamos yo cojo y dejo de anunciarlo, pero no directamente si aviso previo pum baneo. He visto a gente insultar directamente en el chat y ha tenido varios avisos antes del baneo pero por lo visto lo que yo he hecho a sido muchisimo peor....... en fin es para dejar constancia de como actuan algunos @. Eso se llama autoritarismo!!!!!!!!!!!

Ahora cogeis y por discrepar me expulsais del juego
14/10/2011 19:55
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
El desconocimiento de la regla no exime de su cumplimiento. Lo siento crack! Entiendo tu situación. Ya verás como se soluciona. 14/10/2011 20:29
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
Me ha pasado exactamente lo mismo y cumplo las normas como el que más, no es que desconozca la regla es que directamente unos pocos hemos pagado por todos los demás, he usado el chat general para lo que sirve. A mi, en cierta manera, me han pedido disculpas y todo ha quedado en un baneo de 24 horas pero lo cierto es que lo más importante es que no se ha sido para nada equitativo. Se que están desbordados y por eso no estoy del todo molesto pero en mi vida me han llamado la atención en un foro ni en un chat y me molesta mucho mucho mucho.

Saludos a todos
14/10/2011 20:35
  - Div/Gr
144 msgs.
Substitute
el problema es que esa regla no esta escrita. Y si esa regla esta vigente a partir de esta temporada, pues que las actualicen y punto asi sabemos a que atenernos.

goyini dijo:
El desconocimiento de la regla no exime de su cumplimiento. Lo siento crack! Entiendo tu situación. Ya verás como se soluciona.

Editado por aescobar 14-10-2011 20:38
14/10/2011 20:37
  - Div/Gr
226 msgs.
Substitute
Erre que erre. Y no digas usted algunos @s, di nombres y así es todo más fácil y no pringamos a todos los @s.

En el foro, sección retos, se encuentra un apartado que pone: Foro para retos y organización de competiciones amistosas.

14/10/2011 20:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1