| Forum » Dudas y preguntas » Un par de dudas rápidas... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Buenas. Tengo varias dudas sobre el tema de los juveniles, previsiones, progresión, escuelas... jeje. Vamos por partes: En primer lugar, despues de mirar las previsiones de mis juveniles, he visto que tengo un LD de 16 años, con 38% de media, y una previsión de 73 (que alcanzará a finales del 2014.... jeje casi nada xD). Como me ha parecido un jugador interesante (estoy en septima xD) he procedido a renovarlo, puesto que tenia una clausula irrisoria... y aqui ha sido cuando me han surgido las dudas: Al renovarlo, no lo hace inmediatamente, si no que sale una R, con lo que queda el contrato de renovación como "pendiente" o algo así... cuando se renueva? por que si quisiera venderlo... pues no podría. Igualmente me ha surgido tambien otra duda: cuando me sale un jugador en la escuela y tiene buena previsión (aun no me ha sucedido, pero espero que algún dia me pase jeje) si lo asciendo, van con una clausula patetica, así que hay que renovarlos... para venderlos, como se haría? hay alguna forma de venderlo directamente de la escuela, o al renovarlo (para que el precio no sea irrisorio) sin tener que esperar x tiempo para que desaparezca la R? Y ya la última pregunta... el jugador en cuestión (el que tiene previ de 73) me da esta previ con mis entrenadores actuales (entrenador de 68% y entrenador de juveniles de 67% creo recordar). Si mejorara a mis entrenadores (o si lo fichara alguien con mejores entrenadores) esta previsión subiria? si es que sí... cuanto? (hay alguna forma de hacer algún calculo "nivel de entrenador/aumento de previsión"?) Bueno, como veis ando muuuuy perdido... así que cualquier ayuda es bienvenida. Un saludo y gracias por adelantado! |
14/10/2011 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1970 msgs.
International
|
Al renovarlo haces que ningún otro manager pueda comprarte ese jugador por la clausula que tiene., ahora bien una vez renovado solo puedes ascenderlo o despedirlo, (si no ha cambiado nada al respecto). El jugador a mejor entrenador mejor previsión pero el calculo lo desconozco. Salu2 Editado por fernypa 14-10-2011 19:33 |
14/10/2011 19:32 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
1