| Forum » Dudas y preguntas » Muchos porteros previ 99 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
78 msgs.
Rookie
|
Me parece preocupante que se vea en el chat de mercado tantos porteros con previ 99, si proliferan muchas granjas de porteros dentro de 2 temporadas tendremos muchisimos managers con una media altísima. ¿que opinais? | 14/10/2011 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Yo mismo tengo porteros que les pone previ 99. Me imagino que sera algun error en el calculo de la prevision Editado por cristianmep 14-10-2011 16:18 |
14/10/2011 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ni caso, lo que pasa es que hay mucho listo creyendo que va a hacer el agosto | 14/10/2011 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: Ni caso, lo que pasa es que hay mucho listo creyendo que va a hacer el agosto Yo no los pienso vender, y te aseguro que alguno me sale 99 |
14/10/2011 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
cristianmep dijo: Titio dijo: Ni caso, lo que pasa es que hay mucho listo creyendo que va a hacer el agosto Yo no los pienso vender, y te aseguro que alguno me sale 99 Hay gente vendiendo medios con previs 98 como si le fueran a dar 5000 kilos, tus portero al igual que los mios no van a llegar en la puñetera vida a 99. Por lo tanto no puedes venderlos como 99, te arriesgas a que te llamen estafador cuando el manager vea que la previ va bajando, es asi de sencillo. Todos los que estan ofreciendolos tendran que reconocerlo tarde o temprano |
14/10/2011 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: cristianmep dijo: Titio dijo: Ni caso, lo que pasa es que hay mucho listo creyendo que va a hacer el agosto Yo no los pienso vender, y te aseguro que alguno me sale 99 Hay gente vendiendo medios con previs 98 como si le fueran a dar 5000 kilos, tus portero al igual que los mios no van a llegar en la puñetera vida a 99. Por lo tanto no puedes venderlos como 99, te arriesgas a que te llamen estafador cuando el manager vea que la previ va bajando, es asi de sencillo. Todos los que estan ofreciendolos tendran que reconocerlo tarde o temprano Mentir en si no mienten es lo que hay. Mi portero 99, si me dedicase a entrenar solo porteros durante si vida llegaria a 99. Pero claro el que lo ficha solo hara eso como mucho en su granja de juveniles. Lo que tampoco me parece normal es que se quieran beneficiar de esto porque realmente la previ no es lo mismo que la pasada temporada. Va a haber mucho lio hasta que la gente se entere de como funcionan ahora las previs. Recomiendo leer esto pa los que no sepan como van ahora: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=487254 |
14/10/2011 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
cristianmep dijo: Titio dijo: cristianmep dijo: Titio dijo: Ni caso, lo que pasa es que hay mucho listo creyendo que va a hacer el agosto Yo no los pienso vender, y te aseguro que alguno me sale 99 Hay gente vendiendo medios con previs 98 como si le fueran a dar 5000 kilos, tus portero al igual que los mios no van a llegar en la puñetera vida a 99. Por lo tanto no puedes venderlos como 99, te arriesgas a que te llamen estafador cuando el manager vea que la previ va bajando, es asi de sencillo. Todos los que estan ofreciendolos tendran que reconocerlo tarde o temprano Mentir en si no mienten es lo que hay. Mi portero 99, si me dedicase a entrenar solo porteros durante si vida llegaria a 99. Pero claro el que lo ficha solo hara eso como mucho en su granja de juveniles. Lo que tampoco me parece normal es que se quieran beneficiar de esto porque realmente la previ no es lo mismo que la pasada temporada. Va a haber mucho lio hasta que la gente se entere de como funcionan ahora las previs. Recomiendo leer esto pa los que no sepan como van ahora: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=487254 Vale, a lo mejor no es mentir, pero si que omiten una parte de la historia por si el comprador no se ha enterado todavia de como va el tema de las previsiones actuales. A mi las previs no me interesan lo mas minimo, lo que si tiene que importar es la progresion de los jugadores y ahi es donde esta el negocio. |
14/10/2011 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: cristianmep dijo: Titio dijo: cristianmep dijo: Titio dijo: Ni caso, lo que pasa es que hay mucho listo creyendo que va a hacer el agosto Yo no los pienso vender, y te aseguro que alguno me sale 99 Hay gente vendiendo medios con previs 98 como si le fueran a dar 5000 kilos, tus portero al igual que los mios no van a llegar en la puñetera vida a 99. Por lo tanto no puedes venderlos como 99, te arriesgas a que te llamen estafador cuando el manager vea que la previ va bajando, es asi de sencillo. Todos los que estan ofreciendolos tendran que reconocerlo tarde o temprano Mentir en si no mienten es lo que hay. Mi portero 99, si me dedicase a entrenar solo porteros durante si vida llegaria a 99. Pero claro el que lo ficha solo hara eso como mucho en su granja de juveniles. Lo que tampoco me parece normal es que se quieran beneficiar de esto porque realmente la previ no es lo mismo que la pasada temporada. Va a haber mucho lio hasta que la gente se entere de como funcionan ahora las previs. Recomiendo leer esto pa los que no sepan como van ahora: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=487254 Vale, a lo mejor no es mentir, pero si que omiten una parte de la historia por si el comprador no se ha enterado todavia de como va el tema de las previsiones actuales. A mi las previs no me interesan lo mas minimo, lo que si tiene que importar es la progresion de los jugadores y ahi es donde esta el negocio. totalmente de acuerdo |
14/10/2011 17:02 |
| - Div/Gr | ||
1