| Forum » Dudas y preguntas » Mercado en el nuevo simulador | Date | |
|---|---|---|
|
922 msgs.
MVP of the game
|
Leyendo el post del nuevo simulador se hace hincapié en q la media d un jugador va a pasar a ser algo anecdótico y q lo q en realidad importará a partir d ahora es el valor d determinados parámetros tipo "pase"/"tiro" y demás. Ahora bien, ¿se va a modificar la búsqueda en el mercado para buscar por parámetro en lugar de hacerlo por media general? Es q si no va a ser un verdadero fastidio encontrar un jugador apropiado para tu equipo. | 13/10/2011 01:30 |
| - Div/Gr | ||
|
3207 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que va a ser practicamente igual ke ahora | 13/10/2011 01:37 |
| - Div/Gr | ||
|
922 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: Yo creo que va a ser practicamente igual ke ahora Pues vaya faena, xq si quiero encontrar un MC q tenga los parámetros d "robo" y "pase" en torno a 70, la búsqueda en el mercado puede ser de jugadores d media 50 hasta 90. No m parece bien |
13/10/2011 01:45 |
| - Div/Gr | ||
|
3207 msgs.
Best scorer
|
La media del jugador ira relacionada con la media de los parametros digo yo. | 13/10/2011 01:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: La media del jugador ira relacionada con la media de los parametros digo yo. Exacto,aunque varien en sus parametros todos los MC x ejemplo de media 70 sus atributos iran acordes a su media,variando entre unos y otros pero no demasiado. |
13/10/2011 08:30 |
| - Div/Gr | ||
1