| Forum » Dudas y preguntas » otra vez el mismo fallo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
79 msgs.
Rookie
|
El otro dia puse un tema en el cual ponia que no me dejaba negociar con un equipo que nunca habiamos compartido ip y no nos conociamos de nada, pues bien, ahora mismo me he metido en el mercado de juveniles y he visto un jugador por 0€ y cuando pincho sobre el para ver sus caracteristicas me pone que no puedo negociar con ese usuario. He hablado con el usuario y es de cadiz, yo de sevilla, le he preguntao si se conecta a traves del movil (la gente que respondio me dijo que seria por eso) y su respuesta ha sio que NO. No entiendo esta restriccion. Alguien me puede explicar el porque??? Alguien me puede dar la direccion a la que tengo que escribir para que un administrador me resuleva mi duda?? El equipo con el que no puedo negociar es: Balon Magic y el usuario: Chemaniaco |
13/10/2011 01:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
Mira si el otro usuario en cuestion tiene menos 8.000 puntos de experiencia.En ese caso no puedes negociar con el. |
13/10/2011 02:39 |
| Griegos Existe - Div4/Gr26 | ||
|
Username
79 msgs.
Rookie
|
Negativo, la experiencia del usuario es de: 38.913 y la mia: 108.517 Por favor que algun administrador me lo explique |
13/10/2011 07:03 |
| - Div/Gr | ||
1