Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » como planificar la proxima temporada Date
337 msgs.
First-team player
Hola a todos!!

Bien tengo una duda importante, yo esta temporada subo a 6ª pero mirando los equipos de los que bajan de esa categoría me he dado cuenta que todos son mucho mejores que yo entonces eso me hace plantearme varias cosas de cara a la proxima temporada:

- Debo invertir en juveniles y en el estadio (mejorandolo lo mas que pueda) para que si bajo y luego suba tenga un equipo competente hecho con juveniles¿?

- o por el contrario debo centrarme en hacerme un equipo competente para esa categoria desde YA¿? porque para juveniles, estadio y equipo comptente no creo que me estire tanto el dinero.

por otro lado me gustaria hacerme una escuela, pero no tengo ni idea de donde hacermela, si es indiferente el pais, de que depende que salgan mas o menos jugadores y si me la debo hacer ahora que termina la temporada o cuando empiece la siguiente¿?

muchas gracias de antemano!!

Un saludo!
12/10/2011 21:49
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
Yo estoy en tu mismo caso. Tengo claro que voy a volver a descender, pero pondré las bases de un buen proyecto, haciendo estadio y siguiendo con el trabajo de cantera. 12/10/2011 21:56
  - Div/Gr
Username
717 msgs.
MVP of the game
Os recomiendo que pidais cesiones y la pasta la invirtais en estadio y juveniles que es lo que da dinero. De escuela me olvidaria esta temporada puesto que para que salga uno bueno te puedas tirar toda la temporada, y encima tienes que pagar el mantenimiento todas las semanas.

Editado por raymon 12-10-2011 22:01
12/10/2011 21:59
  - Div/Gr
337 msgs.
First-team player
Eso me parece que es lo que voy a tener que hacer yo también el año que viene... es una pena porque he estado toda la temporada luchando para que vuelva a bajar otra vez 12/10/2011 22:01
  - Div/Gr
337 msgs.
First-team player
Lo de las cesiones no es mala opción pero la gente es demasiado reticente a ceder jugadores, por lo menos en equipos pequeños, a ver si hay mas suerte para esta temporada 12/10/2011 22:03
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
No te preocupes yo ascendi a sexta esta temporada y tambien pensaba que iba a descender tenia un equipo similar al tuyo y con el aumento que tuve en las taquillas mejore mi estadio mi plantilla y me concentre en los juveniles y al final quede en 5to y la proxima temporada espero terminar mas arriba. Si te fijas el 90% de mis jugadores fueron comprados esta temporada. Tambien debes buscar algunas cesiones siempre hay managers que ceden pero tambien tienes que ser responsable. Saludos

Editado por Alberto_10C 12-10-2011 22:08
12/10/2011 22:08
  - Div/Gr
337 msgs.
First-team player
Gracias tío, estas cosas motivan, espero que me toque en un grupo por lo menos para mantenerme 12/10/2011 22:10
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Como pido cesiónes? 12/10/2011 22:13
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Mejorar el estadio = $$
$$ = fichajes y mejores jugadores

Asi que ha mejorar el estadio
12/10/2011 22:15
  - Div/Gr
337 msgs.
First-team player
Todo se resume al estadio entonces no? Pues lo he ido enfocando bien esta temporada entonces 12/10/2011 22:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1