| Forum » Dudas y preguntas » Dejarse perder es denunciable o Trampa? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
222 msgs.
Substitute
|
Es que en la ultima jornada de liga me jugaba el ascenso ( yo 3º) con otro equipo ( 2º clasificado), y ese equipo jugaba con el 1º clasificado. El 1º clasificado ya habia ascendido y el ultimo partido ha sacado una alineacion con muchos suplentes y varios jugadores fuera de posicion por lo que ha perdido el partido y ha ascendido el equipo contra el que jugaba. A lo largo de la temporada solo habia perdido un partido y recibido pocos goles, la mayoria de ella con un solo gol en contra ( el 1º clasificado). Ademas las alineaciones de la mayoria de partidos eran con sus mejores jugadores y en la ultima jornada ha sacado una de chichinabo. Posteo link: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=30144366&accion=alineaciones Pues eso, que queria saber si es denunciable o no por trampa. Gracias |
12/10/2011 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Prueba a ver, pero creo que no. Tu unica opcion es si saco jugadores fuera de posicion, pero no creo que se pueda hacer nada ante eso. Fijate en los proximos dias si hay traspasos entre esos equipos por ejemplo. A mi me sucedio una temporada, yendo 3, el 2 visitaba el campo del 4, y salio con 8 jugadores, lesionados y sancionados y suplentes, perdio obviamente. Por suerte hubo justicia, y en la ultima jornada con los 3 implicados conectados, a falta de 15 minutos necesitaba dos goles para ascender yo, y estaba con uno menos, se hizo justicia, marque 2 goles, y ese 2 del partido raro se quedo sin ascenso |
12/10/2011 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58609 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: se hizo justicia a mi tambien me pasó el año pasado pero me jugaba la salvación. AL final peo conseguí salvarme en la ultima jornada y tmbien se impartió justicia. Aun asi lo denuncie y no los sancionaron, no lo hagas pk es inutil |
12/10/2011 21:31 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
1608 msgs.
International
|
Pues vamos a ver. Sí que es denunciable, te cuento mi experiencia. En una liga ascendían los 5 primeros, y 6 equipos estaban luchando por el ascenso. Los tres implicados eran: el 6, el 5 y el 4. ¿Qué pasó? El 4 tenía el ascenso ya, y se enfrentaba al 5, y claro, el 4 se dejó perder ante el 5. Pero el 6 aún tenía que jugar contra el 5 y si le ganaba el 6 se ponía en puestos de ascenso. Pero claro, el 6 no quería ascender y se dejó perder contra el 4. En ese momento el estaban las cosas como ellos quería, el último partido de liga el 6 perdió contra un system bot, así acabó la liga. Pero cuando empezó la nueva temporada fue cuando les sancionaron tras muchas discursiones, el 4 y el 5 bajaron de división y el 6 se quedó tal y con forme estaba. A algunos usuarios sabrán quienes son los usuarios y les suena la historia.. Así que sí que se puede denunciar. Un saludo. |
12/10/2011 21:39 |
| - Div/Gr | ||
1