| Forum » Dudas y preguntas » Penalización 15 puntos equipo rival | Date | |
|---|---|---|
|
468 msgs.
First-team player
|
He quedado 3º en mi liga y al 2º le penalizaron con 15 puntos hace 2 días, Mi duda era que cuando se aplicaba la sanción y la respuesta al hilo que puse el otro día era que cuando terminara la liga se haría efectiva la sanción. Pero la liga ha terminado y en la clasificación el equipo sancionado sigue apareciendo con los mismos puntos que tenía antes de la sanción y yo en 3ª posición (en ese puesto no ascendería). > es posible que termine la liga, ascienda él y no se lleve a cabo la sanción? o eso no es posible.> > He hablado con algunos @ antes del último partido y todos coincidían en que al finalizar la Liga se ejecutaría la sanción, pero el mensaje que he recibido de mi secretario técnico ha sido "Enhorabuena. Has acabado en 3ª posición". Algún @ puede explicar esta situación?. Muchas gracias |
12/10/2011 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
cuando te han dicho que al finalizar la liga, posiblemente no se refieran al momento exacto que acaba el ultimo partido. yo creo que se hara efectivo en el cambio de temporada. |
12/10/2011 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1970 msgs.
International
|
amuntvcf tiene razón, actualmente estas tercero y por eso el secretario técnico te ha enviado ese mensaje, normalmente tardan unos dias en hacer efectivas las sanciones por lo que tendrás que ser segundo, ahora bien al hacer el cambio de temporada me imagino que esto se tendrá en cuenta y al final ascenderása 4ª. Salu2 Editado por fernypa 12-10-2011 21:02 |
12/10/2011 21:01 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
1