Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » problema con Estadio... Date
Username
59 msgs.
Rookie
lo que ocurre es que no se como sacar mas dinero con mi estadio, ya lei todas las guias que hay en internet, y aun no me queda claro como comenzar y como hacer.

lo que me alerta es que ando en numeros muy bajos, y cada semana de ganancia, al final los domingos termino con 100,000 mas de lo que tenia... es una basura xD a este ritmo tendre que esperar 2 meses para juntar un simple milloncito...

gracias por su ayuda
12/10/2011 05:39
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Bueno yo no soy el mas versado,pero estando en septima tengo un estadio de 66.000 espectadores y he llegado a recaudar casi 2 millones,algo que creo no esta nada mal para ser septima division esto lo consegui cuando mas equilibrado tenia el estadio es decir lo tenia en 24.000 de pie,24.000 de general y 12.000 de pro y es cuando mas he recaudado luego construi 6.000 + de pie y se resintio un poco la taquilla aunque no mucho,asi que mi conclusion es que cuanto mas repartidas esten las gradas entre si mas dinero se saca y cuanto mas tienes de una grada y menos de las demas sacas muchisimo menos. 12/10/2011 09:29
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
Fev3r dijo:
lo que ocurre es que no se como sacar mas dinero con mi estadio, ya lei todas las guias que hay en internet, y aun no me queda claro como comenzar y como hacer.

lo que me alerta es que ando en numeros muy bajos, y cada semana de ganancia, al final los domingos termino con 100,000 mas de lo que tenia... es una basura xD a este ritmo tendre que esperar 2 meses para juntar un simple milloncito...

gracias por su ayuda

tenes q intentar tener alguna general mas
mira de tener mas generales q de pie , ya q las de pie dan poco dinero

tambien mirate de las vallas de poner las q mas dinero den
12/10/2011 10:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1