| Forum » Dudas y preguntas » problema con Estadio... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
59 msgs.
Rookie
|
lo que ocurre es que no se como sacar mas dinero con mi estadio, ya lei todas las guias que hay en internet, y aun no me queda claro como comenzar y como hacer. lo que me alerta es que ando en numeros muy bajos, y cada semana de ganancia, al final los domingos termino con 100,000 mas de lo que tenia... es una basura xD a este ritmo tendre que esperar 2 meses para juntar un simple milloncito... gracias por su ayuda |
12/10/2011 05:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Bueno yo no soy el mas versado,pero estando en septima tengo un estadio de 66.000 espectadores y he llegado a recaudar casi 2 millones,algo que creo no esta nada mal para ser septima division esto lo consegui cuando mas equilibrado tenia el estadio es decir lo tenia en 24.000 de pie,24.000 de general y 12.000 de pro y es cuando mas he recaudado luego construi 6.000 + de pie y se resintio un poco la taquilla aunque no mucho,asi que mi conclusion es que cuanto mas repartidas esten las gradas entre si mas dinero se saca y cuanto mas tienes de una grada y menos de las demas sacas muchisimo menos. | 12/10/2011 09:29 |
| - Div/Gr | ||
|
582 msgs.
MVP of the game
|
Fev3r dijo: lo que ocurre es que no se como sacar mas dinero con mi estadio, ya lei todas las guias que hay en internet, y aun no me queda claro como comenzar y como hacer. lo que me alerta es que ando en numeros muy bajos, y cada semana de ganancia, al final los domingos termino con 100,000 mas de lo que tenia... es una basura xD a este ritmo tendre que esperar 2 meses para juntar un simple milloncito... gracias por su ayuda tenes q intentar tener alguna general mas mira de tener mas generales q de pie , ya q las de pie dan poco dinero tambien mirate de las vallas de poner las q mas dinero den |
12/10/2011 10:34 |
| - Div/Gr | ||
1