Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Intercambiar jugadores +80 Date
713 msgs.
MVP of the game
Buenas,

estoy planteandome la posibilidad de intercambiar algunos de los jugadores de los que me quiero deshacer... Estos sobrepasan por mucho los 60 de media (están en torno a 80) y no tengo ni idea de como podría hacer ese intercambio...
Entiendo que tendría que hacerse mediante una venta pactada con el otro manager, pero claro, si me interesa el intercambio es porque no dispongo del efectivo necesario para adquirir un jugador de las características que busco (y que ofrezco)...

Me preocupa que el manager con el que negocie no sea todo lo legal que me gustaría y acabe resultando una operación nefasta para mi... Dicho esto, ¿es factible en este caso vender y comprar a los jugadores por debajo del precio de mercado? De esta forma, podría denunciar al mánager al que le vendo mi jugador si éste no cumple con lo pactado... A ver si algún @ sabe darme una respuesta.

Obviamente, no se trata de vender por 1 kilo cada jugador... La intención es fijar una cantidad a la que podamos llegar los dos mánager (por ejemplo 50-80 kilos), donde los impuestos ya sean considerables...

NOTA: el jugador que estoy más cerca de intercambiar es un DFI 20-85 con previ 89... para quien quiera hacerse una idea del nivel del jugador.

Saludos y gracias de antemano!!!
11/10/2011 12:30
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
KeBoRKiaN dijo:
Buenas,

estoy planteandome la posibilidad de intercambiar algunos de los jugadores de los que me quiero deshacer... Estos sobrepasan por mucho los 60 de media (están en torno a 80) y no tengo ni idea de como podría hacer ese intercambio...
Entiendo que tendría que hacerse mediante una venta pactada con el otro manager, pero claro, si me interesa el intercambio es porque no dispongo del efectivo necesario para adquirir un jugador de las características que busco (y que ofrezco)...

Me preocupa que el manager con el que negocie no sea todo lo legal que me gustaría y acabe resultando una operación nefasta para mi... Dicho esto, ¿es factible en este caso vender y comprar a los jugadores por debajo del precio de mercado? De esta forma, podría denunciar al mánager al que le vendo mi jugador si éste no cumple con lo pactado... A ver si algún @ sabe darme una respuesta.

Obviamente, no se trata de vender por 1 kilo cada jugador... La intención es fijar una cantidad a la que podamos llegar los dos mánager (por ejemplo 50-80 kilos), donde los impuestos ya sean considerables...

NOTA: el jugador que estoy más cerca de intercambiar es un DFI 20-85 con previ 89... para quien quiera hacerse una idea del nivel del jugador.

Saludos y gracias de antemano!!!

Creo que es un tanto ilegal vender jugadores (aunque el leiv-motiv sea el intercambio) por debajo del precio de mercado.
aunque creo que un jugador así te dará suficiente dinero para fichar otro que necesites..
Lo que no entiendo es como se puede tener esos jugadores y no tener pasta para comprar otros similares...
Me dirás que los hiciste tú en tus juveniles...si. Pues vende un par de ellos y ya tenemos dinero fresco

PD: Apunto la idea de crear un empleado tipo @ pero sin esa "odiosa" ( ) @, para solucionar intercambios de jugadores
e incluso de cuentas...un tema últimamente muy de moda.

11/10/2011 12:54
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
El tema es que llevo intentando vender a varios de estos jugadores desde hace algún tiempo (algunos casi un mes)... pero no se si es porque la gente está esperando al nuevo simulador o porque quieren comprar a precio de saldo o bien, porque pido demasiado (que no creo, teniendo en cuenta que muestro previs y no hay lugar a engaños)...

Mi primera opción es la compra-venta de toda la vida... pero como no consigo llegar a un acuerdo con nadie, pues me planteo otras opciones... Resulta que ahora me ha pasado por delante la posibilidad de intercambiar este jugador por otro que me resulta interesante (y necesario de cara al nuevo simulador) y digo yo que por qué no intentarlo, ¿no?

Todos los chavales que vendo los he sacado del juvenil... y el resto de dinero ahorrado que tenía, ya me lo he gastado

Me apunto a tu sugerencia del empleado/asesor capaz de solucionar estos entuertos...

11/10/2011 13:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1