| Forum » Dudas y preguntas » Plaza en otra division | Date | |
|---|---|---|
|
Username
75 msgs.
Rookie
|
Pues haber yo estoy en 6ª division y esta casi seguro que me quede 4, y hoy me ha llegado al secretario tecnico una oferta para ocupar la plaza de un equipo en 5ª lo que pasa esque ese equipo esta en descenso entonces no se si aceptarla porque ya que me dan la opcion de subir a 5ª me bajen a 6ª otra vez xD y queria saber si por subir no se perdia el dinero de la tele, sponsor etc.. gracias de antemano | 11/10/2011 08:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
No se pierde nada, ni dinero, ni jugadores ni mejoras de estadio. Tú verás si te interesa cambiar de grupo, ya que la temporada que viene te mandarán a otro grupo distinto por sorteo. La gente suele aceptar el puesto cuando quieren un cambio de grupo porque el actual tiene mucho nivel y ven muy difícil el ascenso a 5ª. Tú mismo. Gaul-Pinós dijo: Pues haber yo estoy en 6ª division y esta casi seguro que me quede 4, y hoy me ha llegado al secretario tecnico una oferta para ocupar la plaza de un equipo en 5ª lo que pasa esque ese equipo esta en descenso entonces no se si aceptarla porque ya que me dan la opcion de subir a 5ª me bajen a 6ª otra vez xD y queria saber si por subir no se perdia el dinero de la tele, sponsor etc.. gracias de antemano |
11/10/2011 09:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
75 msgs.
Rookie
|
Muchas gracias por la aclaracion de verdad, ya vere despues del cambio de temporada mi grupo y si lo veo dificl pues me subo a 5ª | 11/10/2011 15:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Gaul-Pinós dijo: Muchas gracias por la aclaracion de verdad, ya vere despues del cambio de temporada mi grupo y si lo veo dificl pues me subo a 5ª Después ya no podrás subir a 5 eh, el equipo ese bajará a 6 así qué ocuparías su posición en otro grupo de 6 |
11/10/2011 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
75 msgs.
Rookie
|
Pero esque ese equipo esta en descenso, si ocupo ahora su puesto no estaria en descenso y bajaria? | 12/10/2011 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Claro bajarias otra vez, pero irias a un grupo diferente al tuyo. | 12/10/2011 13:33 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
75 msgs.
Rookie
|
Pues entonces me espero al cambio de temporada si veo que el grupo en el que estaba esta mas dificl que la temporada pasada me cambio al otro grupo de 6ª del equipo ese xD | 12/10/2011 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Gaul-Pinós dijo: Pues entonces me espero al cambio de temporada si veo que el grupo en el que estaba esta mas dificl que la temporada pasada me cambio al otro grupo de 6ª del equipo ese xD Cuando pase la temporada ya no tendras ninguna opcion de aceptar esa oferta,es lo que estan intentando explicarte. |
12/10/2011 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
yo esto en la misma situacion, resumiendo...si acepto el cambio me quedo con mis jugadores con mi estadio con mi dinero etc etc y lo unico q cambiaria seria la division/grupo???¿¿?¿¿?¿? (tambien esta en descenso asi q m quedaria en 6ª tal y como estoy ahora y mi grupo no es muy fuerte (quede 3º)) |
13/10/2011 09:39 |
| - Div/Gr | ||
1