| Forum » Dudas y preguntas » juveniles con P roja.... cuanto tiempo con p roja pueden estar sin perder previs... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
vamos a ver... tengo algunos jugadores con 18 años q el jueves pasaran a tener P roja... tengo dos opciones, 1.- ascenderlo y q este con la P muy poco tiempo (incluso nada si lo asciendo antes del miercoles) 2.- dejarlo en el filial y ascenderlo 2 o 3 veces temporalmente antes de que ascenderlo definitivamente (es decir, ascenderlo temporalmente el mismo dia q se abre el juego hasta q no lo pueda hacer mas y en ese momento ascenderlo definitivamente).... con esto gano motivacion y asi sube un poco mas rapido, lo malo, es q estara unos dias con la P roja y no se si perdera previson o algo.... es asi?? q es mejor para q el jugador mejore??? muchas gracias.... |
10/10/2011 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
yo tambien tengo duda si con la P roja, si lo asciendes temporalmente, pierde previ o que le pasa? | 10/10/2011 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo esta temporada los he tenido con 19 años y hasta que no les ascendí temporalmente 2 veces no los subí del todo... Me imagino que lo que pierde progresivamente es progresión porque yo de media no vi nada raro... Bueno, yo desde la luego la temp que viene haré lo mismo... lo más rápido posible con los de 19 pero haré igual,,, Saludos. |
10/10/2011 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
carlosjgrs dijo: vamos a ver... tengo algunos jugadores con 18 años q el jueves pasaran a tener P roja... tengo dos opciones, 1.- ascenderlo y q este con la P muy poco tiempo (incluso nada si lo asciendo antes del miercoles) 2.- dejarlo en el filial y ascenderlo 2 o 3 veces temporalmente antes de que ascenderlo definitivamente (es decir, ascenderlo temporalmente el mismo dia q se abre el juego hasta q no lo pueda hacer mas y en ese momento ascenderlo definitivamente).... con esto gano motivacion y asi sube un poco mas rapido, lo malo, es q estara unos dias con la P roja y no se si perdera previson o algo.... es asi?? q es mejor para q el jugador mejore??? muchas gracias.... También tienes otra opción: cederlos antes de que le salga la P roja. Ya no les sale y te los pueden entrenar. Ya, lo qué más te convenga |
10/10/2011 23:12 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
1