| Forum » Dudas y preguntas » Qué precio le pondríais a este EI? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EI holandés 15 años progre 93.75 recién salido de escuela. Es que al no poder buscar "compras similares" no se como se está moviendo el mercado al respecto. Gracias y un saludo. |
10/10/2011 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Tu me lo das y verás que pronto le pongo yo precio. Madre mía, ni en sueños he tenido un jugador así. | 11/10/2011 00:51 |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
tienes un hándicap importante y es que es jugador en tres días, tendrá ya 16 años, con lo cual ya sólo tienes tres temporadas de juvenil para entrenarlo. | 11/10/2011 09:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
¿Que problema habría en que siga entrenando como senior? ¿Ya no mejoraría tan rápido o por que? retamar2 dijo: tienes un hándicap importante y es que es jugador en tres días, tendrá ya 16 años, con lo cual ya sólo tienes tres temporadas de juvenil para entrenarlo. |
11/10/2011 09:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
retamar2 dijo: tienes un hándicap importante y es que es jugador en tres días, tendrá ya 16 años, con lo cual ya sólo tienes tres temporadas de juvenil para entrenarlo. Ya... habría sido una suerte que me hubiese salido con 14 años, ya que sacaría mucho más precio, seguro. No obstante me estoy planteando el quedármelo, ya que tengo granja de delanteros y entrena (aunque en menor %) cosas que ellos tb según la tabla de los nuevos entrenos. El principal problema es no saber qué parámetros suben con cada entreno... Pero bueno, no es un trauma, es un cacho extremo y a ver qué pasa! Un saludo y gracias por las respuestas. |
11/10/2011 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pessoto1 dijo: ¿Que problema habría en que siga entrenando como senior? ¿Ya no mejoraría tan rápido o por que? retamar2 dijo: tienes un hándicap importante y es que es jugador en tres días, tendrá ya 16 años, con lo cual ya sólo tienes tres temporadas de juvenil para entrenarlo. Bueno, digamos que lo normal o al menos por norma general, la gente puede abusar de granjas en los juves lo cual permite entrenar sólo un par o 3 de posiciones parecidas (en mi caso MD/MI, MO, DLC, DLD/I). Esto viene dado porque los resultados que los juves obtengan nos dan lo mismo a todos y nos da igual tener a 2 defensas, 4 delanteros... cosa que en el senior no sucede porque entre copa y liga (o habiendo competitividad en Privada) no queremos/podemos hacer locuras, cosa que en el juve sí y por tanto los jugadores suben más rápido... Otro de los grandes handicaps es que, hasta hoy, tendemos a buscar jugadores que lleguen lo más alto posible a los 21-22 años... ya que puede interesar venderlo y el mercado ha dado a entender que esa es la edad límite para que no descienda el precio del jugador... Todo esto, supongo, que ya no será igual con el nuevo simulador ya que, además se han limitado los entrenos senior... algo que creo que va a beneficiar a todos... Bueno chavales, ya sí que sí, me piro. Un saludo y suerte a todos. |
11/10/2011 12:08 |
| - Div/Gr | ||
1