| Forum » Dudas y preguntas » ¿Que es eso de la noche de clasulazos? y cómo puedo proteger amis jugadores? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
150 msgs.
Substitute
|
Hola, leí que una semana despues de finalizar la liga habrá noche de clausulazos, soy nuevo y quisiera saber cómo puedo hacer para que no me pillen jugadores, me pueden ayudar? gracias! | 10/10/2011 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Para que no te clausulen un jugador tienes la opcion de renovarlos (en los juveniles). Verás que les sale una (R) al lado. Entonces ya no te los pueden clausular, Pero ojo... si lo haces, ya no podras venderlos ni subastarlos, solo los podrás despedir o quedartelos. Respecto a los seniors, te los pueden clausurar en cualquier momento, pero puedes subirles la clausula renovandolos y subiendoles la ficha. |
10/10/2011 19:11 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Pero esto que cuentas, ¿ no ocurre siempre, sin necesidad de llegar a esa semana de clausulazos? javicun dijo: Para que no te clausulen un jugador tienes la opcion de renovarlos (en los juveniles). Verás que les sale una (R) al lado. Entonces ya no te los pueden clausular, Pero ojo... si lo haces, ya no podras venderlos ni subastarlos, solo los podrás despedir o quedartelos. Respecto a los seniors, te los pueden clausurar en cualquier momento, pero puedes subirles la clausula renovandolos y subiendoles la ficha. |
10/10/2011 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Si, pero al empezar la nueva temporada, no se pueden hacer clausulazos hasta pasados unos dias (esta temporada será la noche del miercoles 19 al jueves 20). Entonces a partir de ese dia , ya se pueden hacer con normalidad. Se da la circunstancia de que hay mucha gente que no se conecta durante varios dias, y, al no renovar a sus juveniles, quedan expuestos a ser clausurados. De hecho, esa noche hay una verdadera "sangria" de clausulazos. |
10/10/2011 19:25 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Vale gracias por la información. javicun dijo: Si, pero al empezar la nueva temporada, no se pueden hacer clausulazos hasta pasados unos dias (esta temporada será la noche del miercoles 19 al jueves 20). Entonces a partir de ese dia , ya se pueden hacer con normalidad. Se da la circunstancia de que hay mucha gente que no se conecta durante varios dias, y, al no renovar a sus juveniles, quedan expuestos a ser clausurados. De hecho, esa noche hay una verdadera "sangria" de clausulazos. |
10/10/2011 19:31 |
| - Div/Gr | ||
1