| Forum » Dudas y preguntas » No puedo negociar con equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
79 msgs.
Rookie
|
Me he metido en el mercado y he visto un jugador interesante y cuando pincho sobre él para ver su ficha me sale un mensaje que pone: "no puedes negociar con este equipo". A este equipo y ese manager no lo conozco de nada, ni somos amigos, ni nada por el estilo. Alguien me puede decir el porque de esto. | 10/10/2011 01:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Seguramente por conexiones al juego con el móvil | 10/10/2011 07:39 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
79 msgs.
Rookie
|
Yo me conecto al juego con mi movil y nadie se ha conectado desde mi movil, nada mas yo. No lo entiendo. Algun administrador que me resuelva la duda???? |
10/10/2011 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
172 msgs.
Substitute
|
si has pillado wifi por la calle o algun sitio publico seguramente esa es la razon!si no pues no lo se | 10/10/2011 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
nodrix dijo: Yo me conecto al juego con mi movil y nadie se ha conectado desde mi movil, nada mas yo. No lo entiendo. Algun administrador que me resuelva la duda???? El otro se habrá conectado son su móvil pero con la misma compañía. Es una chorrada e injusto, pero pasa |
10/10/2011 15:50 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
79 msgs.
Rookie
|
Esto me parece una autentica gilipoyez, es decir, que si yo voy por la calle y pillo un wifi y me conecto al juego y detras mia llega otro que hace lo mismo que yo pero con su movil, ya no nos podemos fichar jugadores entre nosotros. Lo mas injusto que yo he visto. En este caso me da igual porque el jugador solo queria ver sus caracteristicas y ver si me interesaba pero si eso me pasa con algun colega mio es una putada. Hay veces que he estado en un local con colegas y con la wifi del local nos hemos conectado yo a mi movil y ellos al suyo y no ha pasao nada. Que alguien me lo explique y que algun administrador me lo explique Por favor |
10/10/2011 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
66 msgs.
Rookie
|
Ya te lo digo yo que a mi también me pasa. Si tienes un iPhone con Movistar (por ejemplo), no vas a poder negociar con nadie que se haya conectado con otro iPhone y que tenga Movistar. | 11/10/2011 09:26 |
| - Div/Gr | ||
1