Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » que pasa si hay huecos libres en privada Date
Username
1021 msgs.
International
Hola, pues eso, si hay una liga privada y resulta que kedan por ejemplo 5 huecos libres, que pasaria?? habria liga, se suspenderia o se empieza a jugar solo con los equipos que hay??

Editado por rubo72 09-10-2011 19:09
09/10/2011 18:44
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13
Username
1021 msgs.
International
cocowilson dijo:
se empezaría a jugar con los equipos que hay, si por casualidad te tocara jugar contra un equipo y este no este todavía asignado vencerías por 5-0

ostras!!!!!!!!!! pero entonces no fastidies que me quedo sin la taquilla por no haber partido???? ay dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me pego un tiro

Editado por rubo72 09-10-2011 19:24
09/10/2011 19:23
Username
271 msgs.
First-team player
se empezaría a jugar con los equipos que hay, si por casualidad te tocara jugar contra un equipo y este no este todavía asignado vencerías por 5-0 09/10/2011 19:24
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
fíjate en mi partido del sábado, me tocaba jugar contra un equipo que estaba la plaza libre y ni dinero ni nada 09/10/2011 19:31
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
cocowilson dijo:
fíjate en mi partido del sábado, me tocaba jugar contra un equipo que estaba la plaza libre y ni dinero ni nada

gracias por responder tio, pues creo que acabo de armarla bien, 10 partidos en los que perdere en total casi 7 kilos de taquilla, la madre que me pario
09/10/2011 19:31
Username
1021 msgs.
International
rubo72 dijo:
cocowilson dijo:
fíjate en mi partido del sábado, me tocaba jugar contra un equipo que estaba la plaza libre y ni dinero ni nada

gracias por responder tio, pues creo que acabo de armarla bien, 10 partidos en los que perdere en total por cada partido casi 7 kilos de taquilla, la madre que me pario

09/10/2011 19:32
Username
1021 msgs.
International
cocowilson dijo:
pero no te preocupes por eso, jajaja, el miércoles acaba la temporada y por tanto las privadas, es decir, a partir de cuando vuelvan a abrir el striker, temporada 11 (el viernes) tendrás que elegir una nueva liga privada

uffff menos mal tio, yo pense que ya se podia entrar y tal y resulta que me gaste 3 kilos en entrar en una, sere idiota
09/10/2011 19:38
Username
271 msgs.
First-team player
pero no te preocupes por eso, jajaja, el miércoles acaba la temporada y por tanto las privadas, es decir, a partir de cuando vuelvan a abrir el striker, temporada 11 (el viernes) tendrás que elegir una nueva liga privada 09/10/2011 19:39
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
rubo72 dijo:
cocowilson dijo:
pero no te preocupes por eso, jajaja, el miércoles acaba la temporada y por tanto las privadas, es decir, a partir de cuando vuelvan a abrir el striker, temporada 11 (el viernes) tendrás que elegir una nueva liga privada

uffff menos mal tio, yo pense que ya se podia entrar y tal y resulta que me gaste 3 kilos en entrar en una, sere idiota

cuando juegues el partido de hoy , finalizará la liga y repartiréis el premio, es decir, será una liga a un partido
09/10/2011 19:43
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
cocowilson dijo:
rubo72 dijo:
cocowilson dijo:

cuando juegues el partido de hoy , finalizará la liga y repartiréis el premio, es decir, será una liga a un partido

jajajaja pues vamos a acabar todos 5-0, en fin, menos mal que gano los 3 kilos q inverti
muchas gracias por tu ayuda men
09/10/2011 19:45

Go to page 1
1