| Forum » Dudas y preguntas » encarecer la subasta | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
danielo30 dijo: No sabia que esto pasaba,increible,asi que no podemos pujar por jugadores de amigos nuestros con los que hemos compartido ip,pero si sobrevalorar los nuestros propios.?????????????????? Hay varias razones por las que pujar por un jugador tuyo: Que te haya fallado el fichaje de última hora y quieras recuperar el tuyo. Que lo hayas puesto en venta por error. Que te hayas equivocado en poner el precio. Que lo quieras recuperar para seguir entrenándolo. O mismamente que quieran subir las pujas. Yo lo veo bien, pues si mi jugador me es necesario pues me ha fallado a última hora un fichaje que tenía planeado, tengo la posibilidad de recuperarlo (pagando intereses, claro). |
10/10/2011 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
67 msgs.
Rookie
|
koke96 dijo: si no los kisieran subastar le darian a "cancelar subasta" y ya esta Si les has dado a subastar por error y ya hay gente que ha pujado por él, ya no puedes sacarlo de subasta. |
10/10/2011 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
ya, pero si ya esta pujado.... | 10/10/2011 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
391 msgs.
First-team player
|
danielo30 dijo: No sabia que esto pasaba,increible,asi que no podemos pujar por jugadores de amigos nuestros con los que hemos compartido ip,pero si sobrevalorar los nuestros propios.?????????????????? +1 |
10/10/2011 18:53 |
| - Div/Gr | ||