| Forum » Dudas y preguntas » Po que ???? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
54 msgs.
Rookie
|
No se si este es el sitio, pero me parece que si. Llevo toda la temporada intentando vender a mi jugador que a mi parecer es el activo mas valioso que tengo (Matias Tena, un EI de 20 añitos con media de 53, pidiendo 4.5k por el). Mi pregunta es, estoy equivocado de que este sea un buen jugador???? Pido mucho por el ???? Es que es significativo, que me han pagado alguna que otra clausula, vendi otros jugadores bien que a mi parecer eran mediocres, etc, pero el caso de este jugador me sobrepasa, por eso agradeceria una respuesta de algun jugador experto. Tambien decir, que el porque querer vender a un jugador asi es porque de momento solo quiero crecer economicamente, no me importa lo deportivo (hecho que se contrasta en que el equipo juvenil esta por encima de mi señor) y de momento solo quisiera construirme fuentes de financiacion para en 2-3 temporadas poder ascender "sin" problemas asta 5º o 4ª division. Agradezco enormemente las respuestas que me envieis, y sin mas, un saludo a todos los foreros |
09/10/2011 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
ahora ya no lo se, hace 1 temporada los extremos no los vendias ni regalandolos. Si mal no recuerdo me vi negro para vender un 59.18 o algo asi por ese precio que dices de este. Aun asi mira las compras similares a ver por cuanto se estan vendiendo y te haces una idea |
09/10/2011 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
68 msgs.
Rookie
|
baja el precio a ver si asi llega a los 4.5 poko a poko | 09/10/2011 13:39 |
| - Div/Gr | ||
1