| Forum » Dudas y preguntas » estafa con la previ y con la progre??? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
360 msgs.
First-team player
|
bueno, os explico... hace poco me salio un extremo de escuela con progresion 83 y cuando lo ascendi la previ era de 63 o asi... asi q lo vendi por 200.000 (ninguna estafa ni nada) anunciando su progre, no su previ el tema es q el comprador me ha dicho q lo he estafado y engañado pq no pued ser q un jugador con esa previ tenga esa progresion... y aki vienen mis preguntas: suelen ocurrir estos casos donde la progre es alta y la previ bajisima??? se puede demostrar la progre de alguna manera?? (no tengo foto de la escuela) como puedo demostrar q no le he estafado??? bueno, muchas gracias |
08/10/2011 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Si te denuncia da igual, porque en ningún momento decías que tenía gran previ. La progre se puede demostrar poniendo tu escuela en modo "Pública" |
08/10/2011 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
suele pasar en determinadas posiciones, sobre todo en defensas y delanteros centro. Pero luego a medida que lo entrenas, se va notando su progresión y, al mismo tiempo, su previsión también va aumentando bastante rápido. Y añado que 200.000 euros no es ninguna estafa, qué menos por un juvenil! Si tuviera 35 años, bueno, pero con un juvenil... en mi opinión se ha llevado una ganga. En cuanto lo ponga a entrenar, verá que la progresión que le dijiste es real. |
08/10/2011 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
183 msgs.
Substitute
|
Hola, soy yo el que he comprado el susodicho jugador No entiendo de la existencia de este post, no pensaba denunciar a nadie y no lo he comprado por 200.000 en traspaso pactado, simplemente le pregunté x la progre y me dijo q no tenía foto pero q me aseguraba q era esa. En ese caso fiándome lo pujé en subasta por el mínimo hasta 2k pero nadie más pujó y me lo he llevado x los 200.000. Al llegarme le he hecho la previ y sorpresa con entrenador de 99 63 de previ...He tenido muchos extremos y por suerte no me ha salido ninguno progre mas de 80 con previ menos de 69-70 x lo que le he escrito diciéndole q me había mentido con la progre , q lo despedía y q yo no le creería más, pero q por mi parte ya estaba. Así q no os toméis la molestia de contestar sino queréis xq a mi ésto me parece absurdo, que cada cual piense lo q quiera Saludos a todos |
08/10/2011 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
360 msgs.
First-team player
|
no he montado este post para q no me denuncies, sabia q no lo ibas a hacer.... lo hago para demostrar mi inocencia, y al mismo tiempo demostrarte q la previ va ligada a la progre, pero q en algunos casos ocurre esto, q es mucho menor... llevo mucho en este juego y no me gusta q me acusen de cosas q no son, yasi queria demostrarte q no te he engañado.... demostrandote q hay personas q le pasa lo mismo,.. |
08/10/2011 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1315 msgs.
International
|
Si joe por 200.000 euros del juego tampoco hay que armar este jaleo xD. | 08/10/2011 21:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11864 msgs.
Golden Ball
|
yo tengo uno de progresion +81% que me salió con una previsión inicial de 66; ahora después de un mes de entrenamientos la previsión está en 73 (nunca ha sido titular, aunque lo será) espero que sirva de ayuda y no se discuta .................. | 09/10/2011 00:07 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No va unida la previ a la progre, a mi me paso de buscar con balones, un +80, encontrarlo, esperar hasta las tantas para poder clausurarlo, y cuando viene a mi equipo espero unos dias para subirle la EF, forma, moral y demas, cuando esta al 99 y entrenando, le hago la previ y no llegaba a 60. | 09/10/2011 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien he fichado algún juvenil de progresión +80 y su previsión no llegaba a 60, o sea que no es que por tener buena progresión te garantice que su previsión sea similar. | 09/10/2011 13:02 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1