Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Pregunta para moderador¡¡¡¡¡¡¡¡ Date
Username
28590 msgs.
Golden Ball
Estoy casi seguro de que en mi partido de liga de hoy ha sucedido algo raro, C.A.Peñarol-Boquita Noce- 0-3,

1º-Porque no jugo Jaume Peña mi MI de media 83,cuando estaba alineado para jugar desde el martes a la noche,no estaba sancianado,ni lesionado,......

2º-Pudo haber influido esto en que el resto del equipo rindiera a 50 y 60 y picos de media,cuando lo han hecho casi toda la temporada a 60 ,70,y 80 en el caso de mi PO,MI,MD y DLS.

La verdad el resultado no me quita de nada, que la temporada ya estaba perdida en cuanto a promocion,pero he quedado BREAK,cuando veo el resultado,digo, me habran echado a 3 o 4 por lo menos,y cuando veo el rendimiento de mi equipo estando ahi para ver el de mis ultimos partidos quedo algo desconcertado,me imagino que habra sido un cuelgue del simulador o un error.

No busco conseguir ningun cambio en el resultado del partido ,tan solo me conformo con una respuesta de un moderador,para confirmar que ha pasado algo a la hora dela simulacion,un saludo y gracias.

Editado por el uruguayo 08-10-2011 12:15
08/10/2011 01:20
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pufff los moderadores no podemos ver nada más de lo que ves tu :S

Lo de las valoraciones puede ser porque te primara el rival, o por simple mala suerte

Que no jugara el jugador.. te has fijado si está cansado? a veces hay algunos errores en la pantalla de alineacion... si está cansado es que si jugó, aunque no se muestre
08/10/2011 12:48
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:

Lo de las valoraciones puede ser porque te primara el rival, o por simple mala suerte

El viaje te ha debido cansar bastante, porque con tu frikimo-strikeril deberías haber mirado al instante su último partido

Al Mi que dices, "el uruguayo", le sacaron la 3ª amarilla el miércoles, por lo que cerraba ciclo y sí estaba sancionado para el partido de ayer
08/10/2011 14:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1