Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Nuevos contratos !! Date
Username
135 msgs.
Substitute
ok y una ultima duda si no te importa.... sabes si en las semanas que no hay partidos de liga... hay que pagar cada lunes los sueldos ? si fuera asi ? se cobran TV y Sponsor en los amistosos ¿? gracias x atenderme... 08/10/2011 13:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
de momento si se va a pagar

sponsor no se cobra

tele si no recuerdo mal al 50%, como la taquilla

EN mi opinión lo mejor es que no hubiera ingresos esa semana y que el lunes tampoco hubiera gastos, a ver si lo consigo
08/10/2011 13:02
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
pues si tio llevas toda la razon , lo mejor seria o se cobra del todo , o mejor no cobrar nada jugar amistosos y eso sin cobrar na o solo takilla ke es poko.... y no pagar el lunes, o bien si se cobra TV y takilla al 50% tambien el 50% de los sueldos... bueno sea como sea y te acuerdas si puede ser me pones por aki lo ke sea ok ? saluos diego y muxas gracias x solucionarme las dudas !!! 08/10/2011 13:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Dani_CR dijo:
pues si tio llevas toda la razon , lo mejor seria o se cobra del todo , o mejor no cobrar nada jugar amistosos y eso sin cobrar na o solo takilla ke es poko.... y no pagar el lunes, o bien si se cobra TV y takilla al 50% tambien el 50% de los sueldos... bueno sea como sea y te acuerdas si puede ser me pones por aki lo ke sea ok ? saluos diego y muxas gracias x solucionarme las dudas !!!

de na hombre, para eso estamos
08/10/2011 13:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2