| Forum » Dudas y preguntas » Nuevos contratos !! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
135 msgs.
Substitute
|
ok y una ultima duda si no te importa.... |
08/10/2011 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
de momento si se va a pagar sponsor no se cobra tele si no recuerdo mal al 50%, como la taquilla EN mi opinión lo mejor es que no hubiera ingresos esa semana y que el lunes tampoco hubiera gastos, a ver si lo consigo |
08/10/2011 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
135 msgs.
Substitute
|
pues si tio llevas toda la razon , lo mejor seria o se cobra del todo , o mejor no cobrar nada jugar amistosos y eso sin cobrar na o solo takilla ke es poko.... y no pagar el lunes, o bien si se cobra TV y takilla al 50% tambien el 50% de los sueldos... bueno sea como sea y te acuerdas si puede ser me pones por aki lo ke sea ok ? saluos diego y muxas gracias x solucionarme las dudas !!! |
08/10/2011 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dani_CR dijo: pues si tio llevas toda la razon , lo mejor seria o se cobra del todo , o mejor no cobrar nada jugar amistosos y eso sin cobrar na o solo takilla ke es poko.... y no pagar el lunes, o bien si se cobra TV y takilla al 50% tambien el 50% de los sueldos... bueno sea como sea y te acuerdas si puede ser me pones por aki lo ke sea ok ? saluos diego y muxas gracias x solucionarme las dudas !!! de na hombre, para eso estamos |
08/10/2011 13:16 |
| - Div/Gr | ||