Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Mejores Alineaciones Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Hola queria preguntar cuales son las mejores alineaciones y si la que yo uso tiene efecto. Yo uso DFI DFC DFD lo mas adelantado q se puede, MDF MCI MC MCD, MI MD un poco mas adelantado y DLC lo mas atras posible.

La verdad pierdo la mayoria de los partidos pero lo atribuyo a mis jugadores porque no hace mucho que empece a jugar y no tengo dinero como para fichar mejores, por eso no tengo parametros para saber si la alineación es la adecuada.

Gracias.
07/10/2011 01:21
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Pierdes porque tu Portero y tú delantero no dan la talla xd.con este simulador lo principal es un bien po y buen dlc para ganar, la táctica ya la tienes bien (ojo, las temporada qué viene no sirve eso de con po bueno y dlc bueno, gano) 07/10/2011 09:03
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
Pierdes porque tu Portero y tú delantero no dan la talla xd.con este simulador lo principal es un bien po y buen dlc para ganar, la táctica ya la tienes bien (ojo, las temporada qué viene no sirve eso de con po bueno y dlc bueno, gano)

aora mismo con este simulador la mejor es un 3 6 1 , con un buen po y un buen dlc

la temporada q viene ya tendras k buscarte una 4 4 2 o de ese estilo
07/10/2011 09:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1