| Forum » Dudas y preguntas » Precios desorbitados en el mercado | Date | |
|---|---|---|
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
Buenas noches me gustaria saber porque la gente pone precios a sus jugadores excesivos en el mercado y pasan los dias y nadie puja por ellos y aun asi todo el mundo pone precios elevados antes que ponerlo a 0€ que la gente se pega por ellos | 06/10/2011 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Ponerlos a 0 puede ser muy arriesgado... No sé, es una decisión personal de cada manager. | 06/10/2011 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
1484 msgs.
International
|
Lo mejor es ni una cosa ni otra...yo siempre procuro poner mis jugadores a un precio bastante razonable y por algo menos de lo que lo venderia directamente, y en la mayoría de los casos consigo venderlos a la primera por una oferta buena dentro de lo que cabe. | 06/10/2011 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
ya pero esque a ese paso es imposible a hacerse una plantilla en una temporada xk gente que ponga precios rezonables no hay pero bueno | 06/10/2011 23:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Yo vendo barato y bonito. Otra cosa es que sean buenos. Seniors y juveniles. Hache_pick dijo: ya pero esque a ese paso es imposible a hacerse una plantilla en una temporada xk gente que ponga precios rezonables no hay pero bueno |
07/10/2011 07:12 |
| - Div/Gr | ||
1