| Forum » Dudas y preguntas » Duda con las escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Hola muy buenas! Me gustaria preguntar una cosilla breve! Yo tengo una escuela en Alemania y me parece que acorde con la calidad que tiene dicha escuela me salen unos jugadores bastante mediocres, mi pregunta es si existe algo para que te salgan mejores jugadores y esas cosas, por ejemplo mejorar el ojeador o algo de la escuela, o cosas asi.... Espero que me podais ayudar! Muchas gracias y un saludo! |
06/10/2011 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
172 msgs.
Substitute
|
depende del nivel de la escuela!la tienes en excelente? | 06/10/2011 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
si... esta al maximo nivel! | 06/10/2011 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Pues si a ti en Alemania excelente te salen soplagaitas, imagínate lo que me sale a mi en mi escuela de Angola excelente. Me gustaría que este aspecto lo arreglen para la temporada que viene porque no se si merece la pena el mantener las escuelas abiertas ya que no son baratas de mantener precisamente. Creo que es más rentable fichar a un buen ojeador y que te busque juveniles a diario y a coste cero. yimii_ dijo: si... esta al maximo nivel! |
06/10/2011 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
447 msgs.
First-team player
|
creo que deberian salir menos jugadores pero mejores si lo normal es tener 4 o 5 escuelas y te salen jugadores cada 10/14 dias, cada temporada te salen... 22/24 jugadores a mi me parecen muchisimos y la mayoria desaprovechables. mi opinion es que haya un limite de escuelas por jugador (3 o 4) y que salgan jugadores cada mas tiempo y que sean mas acorde a la categoria de la escuela. ah, y para igualar la cosa, que el precio de subir las escuelas de nivel y mantenerlas dependa de la division o los ingresos del jugador. no es justo que que subir una escuela al nivel maximo cueste por ejemplo 20.000.000, que es lo que recauda un jugador de las primeras divisiones en un partido y para uno de mas abajo le puede costar eso una temporada. |
06/10/2011 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Totalmente de acuerdo en tu comentario. Llevo mes y medio en el juego y me está costando sudor y lágrimas el dia a dia. He vendido a lo poco bueno que tenía en la plantilla con la ilusión de fundar mis propias escuelas y "criar" a mis futuras estrellas desde niños. Como el Barca pero a lo pobre.Y ver los tuercebotas que me salen de la escuela con una progresión de 30 a 40 me dan ganas de cerrarlas y morir al palo de fichar lo que pille por ahí. jlsa61 dijo: creo que deberian salir menos jugadores pero mejores si lo normal es tener 4 o 5 escuelas y te salen jugadores cada 10/14 dias, cada temporada te salen... 22/24 jugadores a mi me parecen muchisimos y la mayoria desaprovechables. mi opinion es que haya un limite de escuelas por jugador (3 o 4) y que salgan jugadores cada mas tiempo y que sean mas acorde a la categoria de la escuela. ah, y para igualar la cosa, que el precio de subir las escuelas de nivel y mantenerlas dependa de la division o los ingresos del jugador. no es justo que que subir una escuela al nivel maximo cueste por ejemplo 20.000.000, que es lo que recauda un jugador de las primeras divisiones en un partido y para uno de mas abajo le puede costar eso una temporada. |
06/10/2011 19:46 |
| - Div/Gr | ||
1