| Forum » Dudas y preguntas » Retención por compra directa | Date | |
|---|---|---|
|
113 msgs.
Substitute
|
Hola. En primer lugar dejar claro que no es una queja a los administradores del juego, ya que solo hacen su trabajo, solo quiero exponer mi caso para evitar que esto le suceda a mas gente. La cuestión es que esta mañana me han retenido el equipo por una supuesta operación fraudulenta. Se trata de la compra de un DFC de 23 años y 58 de media que hice por 100.000. Viéndolo así parece un chachullo, pero en mi opinión no es una operación anómala ya que este jugador se encontraba en la opción de compra directa y con una media muy baja debida a una moral por los suelos (26 o por ahí). Por eso creo que estoy en mi derecho de comprarlo por muy bajo que sea el precio. De hecho cualquier otro manager lo podría haber fichado, por lo que creo que es una operación totalmente legal. Al final para poder recuperar mi equipo he tenido que pagar una multa de 11Millones, la cual me ha llevado a números rojos. Por lo tanto, creo que o bien estas sanciones no se debería aplicar en estos casos, o bien se debería solucionar el tema de poder poner jugadores con moral baja (y por lo tanto media) en compra directa por poco dinero (por debajo de su precio de mercado), ya que este problema le puede pasar a mas managers como yo. A alguien mas le ha pasado esto? Gracias y un saludo. |
05/10/2011 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kartio, sin entrar en el fondo de la cuestión, tengo que cerrarte el hilo, porque no se puede hablar de sanciones en el foro Te recomiendo que para tu sanción en particular, hables con el @ en cuestión, que es el único con potestad para hacer algo al respecto Para la propuesta (a la cual me adhiero a título personal), deberías plantearla en el foro de sugerencias, de una forma un tanto más abierta y sin hacer mencion a una sanción en concreto Un saludo |
05/10/2011 19:53 |
| - Div/Gr | ||
1