| Forum » Dudas y preguntas » Oferta de plaza en 5ª | Date | |
|---|---|---|
|
3617 msgs.
Best scorer
|
Esta duda ya expuso muchas veces pero como nunca me vi en la situacion no le preste mucha antencion y no me quedo claro. Ademas yo en el buscador no soy capaz de encontrar nada. Estoy en sexta con el ascenso imposible y me ofrecen un equipo de quinta con la salvacion imposible (es decir para el año en sexta Quería saber: 1 ¿Cuanto me quitan por no tener los accesorios? 2 ¿Tengo que hacer un nuevo contrato de TV y sponsor o se respeta el que tengo? PD ¿que hariais? |
05/10/2011 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
3- ¿las escuelas se conservan? | 05/10/2011 16:02 |
| - Div/Gr | ||
|
38 msgs.
Child's coach
|
No te puedo contestar a todo esto compañero pero si te puedo decir que yo he recibido una oferta similar de un equipo que estaba en la quema a 4 puntos de la salvación quedando 5 jornadas y la he rechazado, he visto los rivales y estaba muy cara la salvación para eso me quedo en 6ª que y me libro de ningún sorteo, que en mi grupo ya se a que rivales me enfrento y ya esta bastante caro el ascenso. | 05/10/2011 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11864 msgs.
Golden Ball
|
1ª > el 41% de las taquillas 2ª > no, te quedas con lo que tienes 3ª > sí, conservas todo lo que tienes yo me quedaría donde estoy salvo que tengas un grupo muy difícil y te merezca la pena jugártela en un sorteo de grupo. |
05/10/2011 16:33 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
1