| Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre máximo de plantilla | Date | |
|---|---|---|
|
245 msgs.
Substitute
|
Cuando quiero fichar a un juvenil , me dice que tengo el cupo máximo , tengo que vender. Mi pregunta es ¿en ese cupo máximo estan incluidos los jugado res juveniles que tengo cedidos en otros equipos? Lo digo porque cuando termine la temporada y tengan que volver a mi equipo se podria dar el caso que no "cupiesen" por el overbooking . |
05/10/2011 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
ahora mismo tienes 23. Si tienes alguna oferta hecha por algun juvenil esos también cuentan. Los que tienes en otros equipos cedidos no, pero los que te han cedido a ti si cuentan. Los jugadores que tengas cedidos en otros equipos volveran a tu plantilla al inicio de la nueva temporada independientemente del numero de jugadores que tengas. Lo unico que no podras contratar a nadie hasta que tengas menos de 25 jugadores. Saludos! | 05/10/2011 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
245 msgs.
Substitute
|
suguilis dijo: ahora mismo tienes 23. Si tienes alguna oferta hecha por algun juvenil esos también cuentan. Los que tienes en otros equipos cedidos no, pero los que te han cedido a ti si cuentan. Los jugadores que tengas cedidos en otros equipos volveran a tu plantilla al inicio de la nueva temporada independientemente del numero de jugadores que tengas. Lo unico que no podras contratar a nadie hasta que tengas menos de 25 jugadores. Saludos! Claro ese es el tema , yo tengo en mi juvenil dos cedidos pero a su vez tengo 3 fuera cedidos .Por tanto si salen dos y entran 3 , no sabia como quedaba el tema , a ver si se iban a quedar en el limbo jajaja . Pero bueno si me dices que vuelven y entrean en plantilla ya me quedo mas tranquilo. Gracias! |
05/10/2011 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Si te vuelven los cedidos y tienes +25 juveniles (o seniors) lo único es que hasta que no tengas menos de 25 no podrás fichar, salvo con el aumento de fichas con 250 balones. | 05/10/2011 14:45 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
245 msgs.
Substitute
|
Ok , pues gracias por vuestras respuetas duda resuelta. |
05/10/2011 14:52 |
| - Div/Gr | ||
1