Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre máximo de plantilla Date
245 msgs.
Substitute

Cuando quiero fichar a un juvenil , me dice que tengo el cupo máximo , tengo que vender. Mi pregunta es ¿en ese cupo máximo estan incluidos los jugado res juveniles que tengo cedidos en otros equipos? Lo digo porque cuando termine la temporada y tengan que volver a mi equipo se podria dar el caso que no "cupiesen" por el overbooking .
05/10/2011 12:35
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
ahora mismo tienes 23. Si tienes alguna oferta hecha por algun juvenil esos también cuentan. Los que tienes en otros equipos cedidos no, pero los que te han cedido a ti si cuentan. Los jugadores que tengas cedidos en otros equipos volveran a tu plantilla al inicio de la nueva temporada independientemente del numero de jugadores que tengas. Lo unico que no podras contratar a nadie hasta que tengas menos de 25 jugadores. Saludos! 05/10/2011 13:52
  - Div/Gr
245 msgs.
Substitute
suguilis dijo:
ahora mismo tienes 23. Si tienes alguna oferta hecha por algun juvenil esos también cuentan. Los que tienes en otros equipos cedidos no, pero los que te han cedido a ti si cuentan. Los jugadores que tengas cedidos en otros equipos volveran a tu plantilla al inicio de la nueva temporada independientemente del numero de jugadores que tengas. Lo unico que no podras contratar a nadie hasta que tengas menos de 25 jugadores. Saludos!

Claro ese es el tema , yo tengo en mi juvenil dos cedidos pero a su vez tengo 3 fuera cedidos .Por tanto si salen dos y entran 3 , no sabia como quedaba el tema , a ver si se iban a quedar en el limbo jajaja . Pero bueno si me dices que vuelven y entrean en plantilla ya me quedo mas tranquilo.

Gracias!
05/10/2011 13:57
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Si te vuelven los cedidos y tienes +25 juveniles (o seniors) lo único es que hasta que no tengas menos de 25 no podrás fichar, salvo con el aumento de fichas con 250 balones. 05/10/2011 14:45
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
245 msgs.
Substitute

Ok , pues gracias por vuestras respuetas duda resuelta.
05/10/2011 14:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1