Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Recaudacion 0 Date
Username
36 msgs.
Child's coach
Hola amigos necesito hablar con algun admin, la pregunta es porque jugando un partido en casa con mas de 30000 espectadores tengo recaudacion 0.
Gracias.
04/10/2011 21:22
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Es porque jugabas contra un equipo de ranking muy alto y tenías los precios muy caros, cuando juegues contra equipos de ranking altos tienes que bajar los precios. 04/10/2011 21:25
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
es un equipo de mi liga de mi ranking de mitad de tabla para abajo 04/10/2011 21:39
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Fermín-27 dijo:
Es porque jugabas contra un equipo de ranking muy alto y tenías los precios muy caros, cuando juegues contra equipos de ranking altos tienes que bajar los precios.

en todo caso seria al reves, a mayor ranking del rival, puedes subir mas las entradas.

lo que ha ocurrido es que su rival no tenia los jugadores suficientes para el partido, y por tanto este se ha suspendido y no cobra nada.
04/10/2011 22:49
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
amuntvcf dijo:
Fermín-27 dijo:
Es porque jugabas contra un equipo de ranking muy alto y tenías los precios muy caros, cuando juegues contra equipos de ranking altos tienes que bajar los precios.

en todo caso seria al reves, a mayor ranking del rival, puedes subir mas las entradas.

lo que ha ocurrido es que su rival no tenia los jugadores suficientes para el partido, y por tanto este se ha suspendido y no cobra nada.

Si es eso solo tiene 6 kugadores me lo da por ganado pero no cobro
04/10/2011 22:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1