| Forum » Dudas y preguntas » PROGRESION vs PREVISION | Date | |
|---|---|---|
|
Username
320 msgs.
First-team player
|
hola, un jugador con una progresion +80% puede kedarse en 60 de media, es decir tener una progrsion muy alta implica que el jugador puede llegar a +80 o solo afecta a lo rapido que sube y puede subir rapidamenta a 60 y estancarse ai, recibiendo un buen entreno? se deberia hacer caso de la progresion como unico valor a ala ora de quedarte con un juvenil de la escula para el equipo, o deberiamos tener en cuenta otros factores, (edad media en escuela...) saludo |
04/10/2011 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
tu pregunta está un poco liada, o al menos yo no la entiendo bien... pero bueno a ver si te puedo ayudar, la progresión, como tu bien dices, sólo afecta a la velocidad en la que sube... aunque puede parar mucho antes que otro que tenga una progresión mas baja pero una previsión mas alta... no se si lo he liado mas aún!! |
04/10/2011 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
320 msgs.
First-team player
|
oks, y entonces en ke debo fijarme para ascender a los juveniles de mis esculas: aora lo k ago es ascendelos segun su progresion no asciendo a nadie con menos de 80% |
04/10/2011 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Callahan dijo: aora lo k ago es ascendelos segun su progresion no asciendo a nadie con menos de 80% Y haces bien. Un progresion 80%, sube bastante rapido. Y aunque inicialmente marque prevision 60, esta ira mejorando conforme lo entrenes. |
04/10/2011 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
320 msgs.
First-team player
|
oks. muxas gracias a todos | 04/10/2011 18:49 |
| - Div/Gr | ||
1