Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿que politica economica es la mejor? Date
Username
320 msgs.
First-team player
Este es mi caso:

Tengo un estadio mas que decente para mi division, no se asta que punto me compensa ampliarlo (acepto sugerencias) por los gastos de mantenimiento y construccion,
Por otro lado tengo un fondo de inversio de 500k k me generan semanalmente 6-7k,

En el momento que tenga unha buena suma de dinero que deberia hacer, mas estadio o mas inversion?

saludos
04/10/2011 12:54
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Yo no haria mas estadio, buscaria un delantero interesante, a modo de inversion para entrenar y revender o para quedartelo si te viene bien 04/10/2011 13:07
  0, - Div3/Gr15
Username
320 msgs.
First-team player
pero eso no aportaria ninguna estabilidad econmica para planes a largo plazo, yo tengo muchos gastos de cantera por eso me parece una muy buna opcion lo de la inversion financiera, pero mi duda es si el estadio me podria dar mas cada semana ?

04/10/2011 13:17
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
estando en 5º no te va a dar mucho mas, aunque seas un super equipo de 5º la cantidad de espectadores esta "controlada" por el juego, no vas a tener un estadio del maximo y llenarlo (salvo que las entradas sean regaladas), tus ingresos en ese aspecto estan limitados en funcion de tu categoria.

De ahi que yo personalmente vea mas interesante hacer buenos fichajes para compraventa o quedartelos, pero siempre con el mismo fin, mejorar tu plantilla y subir categorias.

Cuanto mas arriba estes mejor, si no inviertes en ascender, ser el mas solvente de 7º,6º o 5º, da igual, aqui eso no te lleva a ninguna parte.
04/10/2011 13:59
  0, - Div3/Gr15
Username
1315 msgs.
International
Si este año no subes si fuera tu ya que tienes bastante pasta me reforzaría y aseguraba el ascenso para la próxima temporada.
Al final jugando en una categoría superior se ingresa mas pasta cada partido.

Un saludo y suerte.
04/10/2011 14:03
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
si teneis buestra razon pero busco estabilidad economica porque tengo pensado hacer un super equipo a partir de la cantera por eso tengo las mejores esculas que hay (algunas excelentes, pienso ponerlas todas en excelentes), y necesito pasta para mantener esto andando, el objetivo del ascenso para el año con dos retoques a esta plantiya pienso que lol puedo lograr igual.

os parece que no me resultara lo de la cantera en un par de temporadas? me estoi kedando con lo merjorcito de lo mejorcito
04/10/2011 16:08
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
el equipo senior lo tienes bastante bien, en el juvenil no veo grandes cosas así de primeras.
Respecto al estadio puedes dejar la grada vip en 24.000, pero no hagas más, es decir, intenta conseguir un 30-30-24-24 y para ahí.
Y lo que te comentan, un súper DLC y a meter goles para el ascenso a 4ª.

suerte!
04/10/2011 16:48
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
lo del juvenil, akaba de empezar los jovencitos de todo tienen pogresion por encima de 80% todos alguno sube 0.7

y mi delantero no cumple? esta de segundo pichichi y marca muxos goles por partido

lo que no se si ago bien es en jugar con esta tactica (pero simpre me fue muy bien sobretdo con equipos superiores, no marcas mucho pero es muy dificil que te agan goles:

Que opinais:

po

dfd dfc dfc dfi

mdf

mcd mc mci

mo

dlc
04/10/2011 16:57
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
Ojo con lo del delantero ya que al año que viene el simulador es diferente y un DLC puede no marcar tantas diferencias, espero que así sea, con respecto al resto de los otros delanteros como este año.

Callahan dijo:
lo del juvenil, akaba de empezar los jovencitos de todo tienen pogresion por encima de 80% todos alguno sube 0.7

y mi delantero no cumple? esta de segundo pichichi y marca muxos goles por partido

lo que no se si ago bien es en jugar con esta tactica (pero simpre me fue muy bien sobretdo con equipos superiores, no marcas mucho pero es muy dificil que te agan goles:

Que opinais:

po

dfd dfc dfc dfi

mdf

mcd mc mci

mo

dlc

Por cierto el DLC y el MO se juntan en la misma linea de ataque.
04/10/2011 17:21
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1
Username
320 msgs.
First-team player
que quieres decir que el dlc y mo no pueden jugar juntos¿? 04/10/2011 17:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1