| Forum » Dudas y preguntas » cesiones a usuario expulsado | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1149 msgs.
International
|
Una vez un usuario ha sido expulsado no hay manera de recuperar la cesion de un jugador propio que ha quedado destrozado sin entrenamiento y a estado de forma 0? Deberia haber un planing para esta situacion por parte del strikermanager, ya que yo no soy culpable de los actos de terceros y en el momento de la cesion todo estaba en regla. | 04/10/2011 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Cuando el equipo pase a ser un System Bot te lo devuelven | 04/10/2011 13:08 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
1149 msgs.
International
|
te lo devuelven todo destrozado, no? porque ya lleva bastante tiempo abandonado, sin jugar ni entrenar, ya hace dias que su estado de forma ha bajado a 0. | 04/10/2011 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Nemya dijo: te lo devuelven todo destrozado, no? porque ya lleva bastante tiempo abandonado, sin jugar ni entrenar, ya hace dias que su estado de forma ha bajado a 0. Bueno, en cuanto empiece la nueva temporada, recuperara la forma.... |
04/10/2011 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1149 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Nemya dijo: te lo devuelven todo destrozado, no? porque ya lleva bastante tiempo abandonado, sin jugar ni entrenar, ya hace dias que su estado de forma ha bajado a 0. Bueno, en cuanto empiece la nueva temporada, recuperara la forma.... Cierto es, pero ya llevo 2 semanas o mas desde que me di cuenta con el jugador sin entrenar y aun queda semana y pico para finalizar la temporada, haz cuentas. Es una posicion muy comoda para los que sancionan. Si salen perjudicadas terceras personas no les supone motivo suficiente para intentar hacer las cosas mejor a mi entender. |
04/10/2011 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
563 msgs.
MVP of the game
|
Nemya dijo: Es una posicion muy comoda para los que sancionan. Si salen perjudicadas terceras personas no les supone motivo suficiente para intentar hacer las cosas mejor a mi entender. ¿Cómoda? Que va, es que les resbala tu jugador, banear mola, ayudar no. |
04/10/2011 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Nemya dijo: Es una posicion muy comoda para los que sancionan. Si salen perjudicadas terceras personas no les supone motivo suficiente para intentar hacer las cosas mejor a mi entender. El principal responsable de haber sido expulsado es el propio manager. Nosotros no tenemos la culpa de que un manager expulsado tenga un jugador cedido... no podemos hacer nada para remediar eso, es culpa suya y solo suya. Leto Atreides dijo: ¿Cómoda? Que va, es que les resbala tu jugador, banear mola, ayudar no. Me parece muy injusto que se nos acuse de no ayudar... pero bueno... tu opinión es libre. |
05/10/2011 01:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1149 msgs.
International
|
@morales_mad dijo: Nemya dijo: Es una posicion muy comoda para los que sancionan. Si salen perjudicadas terceras personas no les supone motivo suficiente para intentar hacer las cosas mejor a mi entender. El principal responsable de haber sido expulsado es el propio manager. Nosotros no tenemos la culpa de que un manager expulsado tenga un jugador cedido... no podemos hacer nada para remediar eso, es culpa suya y solo suya. Es dificil de creer esa postura, o si se cree, que en mi posicion imagino que asi será porque no sería normal que se estuviera mintiendo en aspectos del juego por parte de un fiscal, es bastante triste que en la programación del juego se tengan las herramientas necesarias para banear una cuenta debido a que un jugador a actuado erróneamente, pero no las herramientas que también debería de ser necesaria para mover un jugador que no pertenece al baneado a su legítimo p`ropietario. En este caso, simplemente cancelar la cesion. Si verdaderamente es como expones, el sistema de programación del juego y de herramientas de control por parte de los que las utilicen son bastante mediocres Leto Atreides dijo: ¿Cómoda? Que va, es que les resbala tu jugador, banear mola, ayudar no. @morales_mad dijo: Me parece muy injusto que se nos acuse de no ayudar... pero bueno... tu opinión es libre. Quizás la manera de decirlo ha podido ser un poco exagerada, pero a veces la forma de actuar da a entender y provoca reacciones así. En este caso por lo que he explicado anteriormente. Se preocupan en poder ser capaces de banear pero no en intentar no perjudicar a terceros por hacerlo. (Ya sea por no tener las herramientas necesarias o simplemente porque no haya interés) (Editando quotes que no me aclaro) Editado por Nemya 05-10-2011 08:10 Editado por Nemya 05-10-2011 08:11 Editado por Nemya 05-10-2011 08:12 |
05/10/2011 08:09 |
| - Div/Gr | ||
1