| Forum » Dudas y preguntas » Sorteo de grupos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
Alguien sabe si se haran en la nueva temporada? Ya se que despues de todas las novedades que va haber , no es muy importante pero estoy un poco cansao de estar en 5º y me gustaria saberlo para hacerme la idea si tendre opciones de subir a 4º algun vez, jajajaja. Un saludo |
03/10/2011 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Sorteo completo no, se sortearán los ascensos y descensos como esta temporada. Es decir, en tu grupo cambiarán 10 equipos (8 recién ascendidos y 2 recién descendidos) |
03/10/2011 23:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
@morales_mad dijo: Sorteo completo no, se sortearán los ascensos y descensos como esta temporada. Es decir, en tu grupo cambiarán 10 equipos (8 recién ascendidos y 2 recién descendidos) Lo decia porque la temporada pasada se dijo que se iban a sortear porque los grupos estaban muy desiguales y al final no se hizo, y la verdad que se podian hacer porque ves grupos facilisimos y otros muy complicados, de todas maneras gracias por la info @morales. |
03/10/2011 23:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
yo creo que este tema es por los grupos de 6ta... en 5ta, cambian 10 equipos.... no lo veo tan mal..!!! suerte la otra tempo mi compi...! | 04/10/2011 04:40 |
| - Div/Gr | ||
1