| Forum » Dudas y preguntas » En el mercado | Date | |
|---|---|---|
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Yo diría que es un fallo del buscador. | 03/10/2011 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Este es un error bastante usual pasa con muchos jugadores no solo con el tuyo esto puede ser debido a lo que dice cagontoo cuando se puso a la venta tenia la media mas baja. Editado por Kal1gula 03-10-2011 14:36 |
03/10/2011 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
489 msgs.
First-team player
|
Gracias por el interés. Le pondré otra vez cuando tenga todo en 99 a ver donde aparece | 03/10/2011 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Lo que daría yo por tener un jugador así, aunque sea un portero. Lo vendería y tendría pa pipas pa todo el año. Cantabro dijo: Gracias por el interés. Le pondré otra vez cuando tenga todo en 99 a ver donde aparece |
03/10/2011 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
489 msgs.
First-team player
|
pessoto1 dijo: Lo que daría yo por tener un jugador así, aunque sea un portero. Lo vendería y tendría pa pipas pa todo el año. Cantabro dijo: Gracias por el interés. Le pondré otra vez cuando tenga todo en 99 a ver donde aparece Jejeje. Me ha costado mucho subirle y ahora mucho venderle |
03/10/2011 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Pues lo tienes fácil, no lo vendas. Me lo regalas a mi y en paz jajajajaja Cantabro dijo: pessoto1 dijo: Lo que daría yo por tener un jugador así, aunque sea un portero. Lo vendería y tendría pa pipas pa todo el año. Cantabro dijo: Gracias por el interés. Le pondré otra vez cuando tenga todo en 99 a ver donde aparece Jejeje. Me ha costado mucho subirle y ahora mucho venderle |
03/10/2011 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
489 msgs.
First-team player
|
pessoto1 dijo: Pues lo tienes fácil, no lo vendas. Me lo regalas a mi y en paz jajajajaja Cantabro dijo: pessoto1 dijo: Lo que daría yo por tener un jugador así, aunque sea un portero. Lo vendería y tendría pa pipas pa todo el año. Cantabro dijo: Gracias por el interés. Le pondré otra vez cuando tenga todo en 99 a ver donde aparece Jejeje. Me ha costado mucho subirle y ahora mucho venderle Nos meten en la cárcel |
03/10/2011 21:11 |
| - Div/Gr | ||