| Forum » Dudas y preguntas » ESCUELAS BUENAS!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1016 msgs.
International
|
Hola, tengo diversas escuelas (Portugal, Suecia, Austria, Venezuela y Uruguay) todas ellas en calidad de EXCELENTE o ALTA. Mi pregunta es: ¿Alguien me puede decir de verdad si son rentables las escuelas? porque me estoy gastando una pasta en ellas y veo q no tengo ningun resultado!! (algun jugador cn una progre de 72% cmo muxoo!!) Si alguien me pudiera decir alguna escuela que sea realmente rentable se lo agradeceria o por el contrario si alguien me puede confirmar que las escuelas NO SON RENTABLES tambien se lo agradeceria mucho!! Un saludo para todos y suerte!! |
03/10/2011 01:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, No se cuanto tiempo llevas en el juego. Pero yo desde que hicieron el último retoque de las escuelas preferí quitarlas todas excepto 3 (Croacia, Portugal y Holanda) en excelente las 3. Y te puedo decir sin pillarme los dedos, que en caso de que haya una rentable sería Holanda, o sea la de mayor calidad. Pero en todo este tiempo sólo me ha salido un jugador de +80% de progresión. Tras el retoque que te he mencionado prima mucho más la combinación de calidad de escuela junto con la calidad del país... Una escuela excelente en China ya no da provecho como antes... Por tanto opino que es posible que las escuelas sean rentables si te gastas dinero en las de 5 balones exclusivamente y en excelente... Un saludo |
03/10/2011 03:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1016 msgs.
International
|
Muchas gracias por la respuesta!! Lo tendre en cuenta =) | 03/10/2011 20:55 |
| - Div/Gr | ||
1