| Forum » Dudas y preguntas » Se podran crear ligas privadas antes del cambio de temporada para la proxima? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Me imagino que no, pero es que es muy engorroso arrancar un viernes o jueves noche, buscar todos los participantes, que entren en el juego, que confirmen y que empiece la liga correctamente. De echo en las 4 que llevo jugadas creo que nunca empezo con todos a tiempo. Permitiendo crearla antes del cierre de temporada nos doleria menos la cabeza a los creadores |
03/10/2011 00:08 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Me imagino que no, pero es que es muy engorroso arrancar un viernes o jueves noche, buscar todos los participantes, que entren en el juego, que confirmen y que empiece la liga correctamente. De echo en las 4 que llevo jugadas creo que nunca empezo con todos a tiempo. Permitiendo crearla antes del cierre de temporada nos doleria menos la cabeza a los creadores Estaria bien esta solución pero lo veo bastante improbable. |
03/10/2011 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
esto se ha propuesto varias veces en sugerencias, y supongo que si hay alguna novedad al respecto, lo informarán esta semana, ya que espero que den algunas noticias sobre el cambio de temporada. | 03/10/2011 00:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Si, pronto se informará de las novedades de la temporada 10 (que son principalmente el simulador). Hasta donde yo sé, no hay intención de hacer algo parecido, aunque apoyo la sugerencia. |
03/10/2011 00:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
854 msgs.
MVP of the game
|
La verdad que no iria mal. | 03/10/2011 09:45 |
| - Div/Gr | ||
1