Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Se podran crear ligas privadas antes del cambio de temporada para la proxima? Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Me imagino que no, pero es que es muy engorroso arrancar un viernes o jueves noche, buscar todos los participantes, que entren en el juego, que confirmen y que empiece la liga correctamente.

De echo en las 4 que llevo jugadas creo que nunca empezo con todos a tiempo. Permitiendo crearla antes del cierre de temporada nos doleria menos la cabeza a los creadores
03/10/2011 00:08
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Me imagino que no, pero es que es muy engorroso arrancar un viernes o jueves noche, buscar todos los participantes, que entren en el juego, que confirmen y que empiece la liga correctamente.

De echo en las 4 que llevo jugadas creo que nunca empezo con todos a tiempo. Permitiendo crearla antes del cierre de temporada nos doleria menos la cabeza a los creadores

Estaria bien esta solución pero lo veo bastante improbable.
03/10/2011 00:12
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
esto se ha propuesto varias veces en sugerencias, y supongo que si hay alguna novedad al respecto, lo informarán esta semana, ya que espero que den algunas noticias sobre el cambio de temporada. 03/10/2011 00:14
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Si, pronto se informará de las novedades de la temporada 10 (que son principalmente el simulador).

Hasta donde yo sé, no hay intención de hacer algo parecido, aunque apoyo la sugerencia.
03/10/2011 00:43
  - Div/Gr
Username
854 msgs.
MVP of the game
La verdad que no iria mal. 03/10/2011 09:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1