| Forum » Dudas y preguntas » Liga privada ¿cancelada? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Estaba participando en una liga privada y hoy, tras el partido, me comunican que la liga privada ha terminado y he quedado 3º. Se han jugado seis partidos por equipo y eramos doce equipos ¿Cómo es que ya se ha terminado y sin previo aviso? Faltaban dieciocho partidos. No entiendo nada. ¿El supuesto primer clasificado se lleva el premio? Yo puse 25.000 por participar en esa liga. No es mucho, ya lo sé, pero la cuestión es que alguien se ha llevado el premio y la liga no terminó y yo quiero saber si es que se canceló, por qué motivo y si esto es normal. Si una liga privada ha de terminar repentinamente y sin criterio alguno que no sea el del cumplimiento de todos los partidos, no merece la pena apuntarse. Me parece una tomadura de pelo. ¿Alguien puede contestar? Gracias de antemano. |
02/10/2011 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
posiblemente cuando tu empezaste a jugar en ella, ya se habian jugado varios partidos en esta y es por eso que has jugado tan poco, mira tu calendario y lo veras, parece ser que varios equipos os fuisteis inscribiendo una vez empezada. | 02/10/2011 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
y el premio se reparte segun el creador de la liga( el que la crea elige cuntos se llevan premio), aqui parece que solo se lleva premio metalico el ganador(300,000) | 02/10/2011 20:25 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
amuntvcf dijo: posiblemente cuando tu empezaste a jugar en ella, ya se habian jugado varios partidos en esta y es por eso que has jugado tan poco, mira tu calendario y lo veras, parece ser que varios equipos os fuisteis inscribiendo una vez empezada. Gracias por tu respuesta, pero no es así ya que el puntaje se corresponde con los únicos partidos que se han jugado y son los seis que ya dije. Además, recuerdo que cuando yo me apunté aún no había empezado y faltaban como tres plazas. Lo que si vi es que la liga comenzó antes de estar completas las plazas, pero yo estaba desde el principio. |
02/10/2011 20:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
perydpp dijo: y el premio se reparte segun el creador de la liga( el que la crea elige cuntos se llevan premio), aqui parece que solo se lleva premio metalico el ganador(300,000) Gracias perydpp, lo del premio es irrelevante. Mi queja es que la liga no terminó y me gustaría saber si una liga privada se puede suspender o acabar a criterio del que va el primero, del creador de la liga o qué, porque me parece bastante raro que faltando partidos te comuniquen que se acabó y ya está. |
02/10/2011 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
hola: la liga empezo a disputarse el 17 de septiembre, pero ya estaba creada de antes, los resultados son todos 0-0 , menos a partir de esa fecha, esos 6 partidos son lo que faltaban para acabar la privada, empezo mucho mas tarde por falta de equipos(supongo que hasta el 17 estaba solo apuntado el creador) pero acabo cuando debia |
02/10/2011 20:47 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
perydpp dijo: hola: la liga empezo a disputarse el 17 de septiembre, pero ya estaba creada de antes, los resultados son todos 0-0 , menos a partir de esa fecha, esos 6 partidos son lo que faltaban para acabar la privada, empezo mucho mas tarde por falta de equipos(supongo que hasta el 17 estaba solo apuntado el creador) pero acabo cuando debia Pues muchas gracias por la aclaración. La verdad, me parece un sistema algo rarillo. ¿Se crea una liga y empieza aunque no esté completa? La próxima vez me fijaré mejor, sin embargo no entiendo esas prisas por empezar algo que está incompleto. |
02/10/2011 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Napoleón dijo: perydpp dijo: hola: la liga empezo a disputarse el 17 de septiembre, pero ya estaba creada de antes, los resultados son todos 0-0 , menos a partir de esa fecha, esos 6 partidos son lo que faltaban para acabar la privada, empezo mucho mas tarde por falta de equipos(supongo que hasta el 17 estaba solo apuntado el creador) pero acabo cuando debia Pues muchas gracias por la aclaración. La verdad, me parece un sistema algo rarillo. ¿Se crea una liga y empieza aunque no esté completa? La próxima vez me fijaré mejor, sin embargo no entiendo esas prisas por empezar algo que está incompleto. el problema es que si empieza más tarde no daría tiempo a acabarse antes de final de temporada. |
02/10/2011 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
amuntvcf dijo: Napoleón dijo: perydpp dijo: hola: la liga empezo a disputarse el 17 de septiembre, pero ya estaba creada de antes, los resultados son todos 0-0 , menos a partir de esa fecha, esos 6 partidos son lo que faltaban para acabar la privada, empezo mucho mas tarde por falta de equipos(supongo que hasta el 17 estaba solo apuntado el creador) pero acabo cuando debia Pues muchas gracias por la aclaración. La verdad, me parece un sistema algo rarillo. ¿Se crea una liga y empieza aunque no esté completa? La próxima vez me fijaré mejor, sin embargo no entiendo esas prisas por empezar algo que está incompleto. el problema es que si empieza más tarde no daría tiempo a acabarse antes de final de temporada. Gracias perydpp. ¿Entonces es un problema de cuadre de fechas y la temporada general acaba hoy? Es que es mi primera temporada (supongo que se nota). Por lo tanto ¿La liga oficial ha terminado también hoy? Si es así, ¿Empieza ahora la copa Striker? Y ¿Cuándo empezaría la próxima liga oficial? Muchas gracias por vuestra atención. |
02/10/2011 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Napoleón dijo: Gracias perydpp. ¿Entonces es un problema de cuadre de fechas y la temporada general acaba hoy? Es que es mi primera temporada (supongo que se nota). Por lo tanto ¿La liga oficial ha terminado también hoy? Si es así, ¿Empieza ahora la copa Striker? Y ¿Cuándo empezaría la próxima liga oficial? Muchas gracias por vuestra atención. La liga oficial acaba el día 12 (si no me equivoco). Quedan 5 jornadas de liga. En teoría, ese mismo fin de semana se empieza con las ligas privadas, el lunes con la liga y el martes con la copa, pero como se implantará el nuevo simulador, esto puede no ser así y que den una semana de pretemporada. Supongo que lo anunciarán a lo largo de esta semana Editado por manolohoya 02-10-2011 22:24 |
02/10/2011 22:24 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||