| Forum » Dudas y preguntas » ¿merece la pena montar escuelas? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Tenía una escuela en nivel regular, país Angola. Me he gastado 5 millones en hacerla excepcional y me salen los mismos soplagaitas que cuando tenía nivel regular. Si lo llego a saber lo invierto en el estadio. Si a alguien le ha pasado algo así que lo diga, porque es algo que se debería cambiar en el juego. Lo veo más importante que otras opciones de mejora como ver el partido, ya que la pela es la pela. | 01/10/2011 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
yo sólo tengo una, excelente, y normalmente me ha dado buenos jugadores (sólo buenos, no cracks), pero ni loco vuelvo a hacerme otra. En mi opinión, sale más rentables comprarlos a otros usuarios que invertir en una y soportar su mantenimiento. | 01/10/2011 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Yo no pienso lo mismo,pero buena cada cual hace lo que mejor le parece,yo expongo mis ideas. Fijemonos en la escuela de holanda por poner un ejemplo,la pondremos en calidad excelente,cada semana en mantenimiento pagare 400.000 y algun buen jugador me saldra y con un poco de suerte puede que me salga algun crak,eso el que tiene escuelas. Un usuario que no tiene escuelas cuanto dinero pagara por un buen juvenil,quizas 2 kilos o mas dependiendo de la posicion? y ya no miramos el precio del fichaje de un buen senior,minimo 10 kilos. No digo que no,es costoso tener escuelas,es duro y hay que tener paciencia en subir medias a esos juveniles,pero cuanto invierto yo teniendo una escuela excelente por un jugador,y cuanto invierte otro usuario en ficharme a ese mismo jugador? Piensenlo bien,hagan sus cuentas y ustedes deciden,pero creo que la mejor inversion es tener una escuela del 100% en calidad de excelente. tengo un mc con progre 81,y una previ de 84,quizas cuando tenga una media de 65 lo pueda vender por lo menos 8 kilos minimo. |
02/10/2011 00:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Si me parece muy bien que la escuela de Holanda sea cojonuda. Lo que me jode es que me salgan los mismos mojones con la escuela en regular que con la escuela excelente, tras haberme gastado 5 millones que me han salido del alma. pitufiya dijo: Yo no pienso lo mismo,pero buena cada cual hace lo que mejor le parece,yo expongo mis ideas. Fijemonos en la escuela de holanda por poner un ejemplo,la pondremos en calidad excelente,cada semana en mantenimiento pagare 400.000 y algun buen jugador me saldra y con un poco de suerte puede que me salga algun crak,eso el que tiene escuelas. Un usuario que no tiene escuelas cuanto dinero pagara por un buen juvenil,quizas 2 kilos o mas dependiendo de la posicion? y ya no miramos el precio del fichaje de un buen senior,minimo 10 kilos. No digo que no,es costoso tener escuelas,es duro y hay que tener paciencia en subir medias a esos juveniles,pero cuanto invierto yo teniendo una escuela excelente por un jugador,y cuanto invierte otro usuario en ficharme a ese mismo jugador? Piensenlo bien,hagan sus cuentas y ustedes deciden,pero creo que la mejor inversion es tener una escuela del 100% en calidad de excelente. tengo un mc con progre 81,y una previ de 84,quizas cuando tenga una media de 65 lo pueda vender por lo menos 8 kilos minimo. |
02/10/2011 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
1984 msgs.
International
|
Te respondo con 6 palabras: Usuario JYVY todas escuelas mirar ventas xD Las escuelas son una inversion a largo plazo , con que te salga un jugador +80% progresion en 2-3 temporadas ya amortizas todo. Es aun mas rentable con estos precios Otra es que de Angola tampoco se puede pedir que salgan buenisimos jugadores , si quieres que te salgan muy buenos jugadores pues seria Brasil excelente , la cosa es que como casi todos tienen media 70 , necesitan jugadores que lleguen a 70 minimo , pero igual no tienen dinero en invertir y invierten en una escuela que te da jugadores de 60 media o asi |
02/10/2011 16:19 |
| - Div/Gr | ||
1