Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Hola, quisiera saber cuales son los mejores entrenos para hacer, los que más rentan al principio y si hay que entrenar todos los días o como.

Gracias.
01/10/2011 13:01
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
En juveniles te recomiendo que te centres en una linea en concreto. Por ejemplo, céntrate en entrenar a tus defensas con organizar defensa, o correr para tus laterales. En el primer equipo, no es tan importante y puedes entrenar a una linea cada día. Espero haberte guiado un poquito. Saludos.
Alvasama dijo:
Hola, quisiera saber cuales son los mejores entrenos para hacer, los que más rentan al principio y si hay que entrenar todos los días o como.

Gracias.

01/10/2011 22:13
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
hay una tabla de entrenamientos de Striker, que te dice el % que sube cada jugador con un entrenamiento determinado.
De todas formas, a partir de la nueva temporada cambiará, así que...
Por supuesto, tienes que entrenar todos los días. En juveniles sólo puedes entrenar 2 veces por semana el mismo entrenamiento, pero, por ejemplo, a los medios, puedes ponerle 2 días de organizar media, 2 de pases en profundidad, 2 de regates, etc. En seniors, no tienes esa restricción.
02/10/2011 11:41
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Ok vale muchas gracias!

Salu2
03/10/2011 00:13
  - Div/Gr
79 msgs.
Rookie
Me gustaria aprovechar para preguntar yo tambien. ¿Para mejorar la resistencia de laterales y extremos que entrenamiento es mejor? O la resistencia es una cualidad intrinseca del jugador y no se puede mejorar? Es que me he encontradocon jugadores alomejor con 70 de velocidad y 11 de resistencia. Imagino que si la velocidad se coge con correr... la resistencia deberia ser igual. 03/10/2011 09:51
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
pabloch dijo:
Me gustaria aprovechar para preguntar yo tambien. ¿Para mejorar la resistencia de laterales y extremos que entrenamiento es mejor? O la resistencia es una cualidad intrinseca del jugador y no se puede mejorar? Es que me he encontradocon jugadores alomejor con 70 de velocidad y 11 de resistencia. Imagino que si la velocidad se coge con correr... la resistencia deberia ser igual.

La resistencia es como tú dices, un valor invariable. No se puede entrenar y tampoco tiene mucha relevancia (por lo menos que yo sepa)
03/10/2011 10:28
  - Div/Gr
79 msgs.
Rookie
¿No afecta a que el jugador al final de partido no haga nada si tiene poca resistencia? 03/10/2011 11:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1