| Forum » Dudas y preguntas » Clausulazos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
382 msgs.
First-team player
|
Hola, a tod@s tengo una preguntilla que a nosotros los novatos creo que nos vendria muy bien saberla. ¿Como se hace para poder encontra jugadores ,para cuando llegue el dia de los clausulazos? creo que los equipos mas modestos es la uniica forma que tendriamos de poder reforzarnos bien y barato.Gracias de antemano. |
30/09/2011 17:32 |
| ZANGLANGLAIN - Div3/Gr3 | ||
|
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
Buenas y bienvenido, los jugadoers para clausular para la noche de los clausulazos se buscan con el ojeador y el secretario tecnico. Eso si, sobre todo en el ojeador con la nueva norma de no poder clausular a usuarios con menos de 8000 de experiencia sera bastante mas dificil, y también te aviso que aunque el lunes de antes a la noche de los clausulazos pongas al secretario o al ojeador y te encuentre muchos chollos (que lo hara) no te hagas ilusiones porque la mayoria (ojo, no todos) los renuevan la misma noche jejeje. Un saludo |
30/09/2011 17:43 |
| мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||
|
Username
393 msgs.
First-team player
|
A mi me dan mas miedo eso de los clauzurazos, porque bien podrían quitarme a los jugadores menos malos que tengo y yo sin poder rechazar los clauzurazos, ademas creo que para poder recibir/hacerlos tienes que llegar a los 8 mol puntos de experiencia y ademas tiene que pasar como 20 días de tu registro o algo así leí en el FAQ 2.0 PD y cuando es la noche de los clauzulazos ¿? Editado por maverick23 30-09-2011 17:47 |
30/09/2011 17:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
382 msgs.
First-team player
|
Gracias por contestar yo ya he clausulado a algun jugador al empezar esta temporada, pero lo encontre por pura casualidad,me dio por mirar algun equipo y ahi estaba, pero no se una forma comoda de encontrarlos | 30/09/2011 17:49 |
| ZANGLANGLAIN - Div3/Gr3 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maverick23 dijo: A mi me dan mas miedo eso de los clauzurazos, porque bien podrían quitarme a los jugadores menos malos que tengo y yo sin poder rechazar los clauzurazos, ademas creo que para poder recibir/hacerlos tienes que llegar a los 8 mol puntos de experiencia y ademas tiene que pasar como 20 días de tu registro o algo así leí en el FAQ 2.0 PD y cuando es la noche de los clauzulazos ¿? Editado por maverick23 30-09-2011 17:47 En tu caso, lo que mas ha de preocuparte, son los clausulazos que te puedan hacer a los juveniles. Pero renovandolos, ya no te los pueden clausular. |
30/09/2011 17:57 |
| - Div/Gr | ||
1